Forum Discussion

ahreses's avatar
3 years ago

Problemas con la visualización de las paredes!

Hola! Qué tal? Bueno, después de la última actualización de los sims 4 (31.01.2023), entré al juego y aparentemente todo estaba bien. Había quitado mis mods, hecho copias de seguridad de las partidas, etc.

Yo tengo 3 partidas. Dos funcionan bien. No hay problemas. Pero hay una (es la que más estoy usando recientemente), en la que en todos los edificios residenciales, aunque coloque la vista de paredes semicortadas (ya saben, en el juego podés ver las paredes completas, semicortadas y cortadas), se siguen viendo todas las puertas. Probé en las partidas q sí andan a ver si persistía el mismo problema, pero solo es en esa. No sé q hacer! Quité todos los mods, reparé el juego, borré caché... se rompió mi partida o es un bug??

Desde ya muchas gracias! 🙂

8 Replies

• ahreses's avatar
    ahreses
    3 years ago

Hola de vuelta! Gracias x contestar y perdón las molestias. Pero me dí cuenta de algo. Estaba segura de que solo era un error de una partida y no es así. A ver si me explico q es lo q acabo de notar: yo adquirí hace 1 año el pack de expansión de Urbanitas. Lo que estoy notando es que el problema de las puertas solamente se da en los departamentos de San Myshuno, en TODAS las partidas. Así que se ve q es un bug pq en las casas de Willow Creek u otros mundos no pasa eso. 

Esto es algo q vengo notando y no sé si hay alguna forma de arreglarlo? Siempre q me aparece un nuevo bug tras una actualización, solo se da en San Myshuno de cualquier partida. 

Supongo q voy a jugar así... ya intenté reponiendo las partidas anteriores pero no hay caso, los errores persisten. 

Gracias de todos modos 🙂 si tienen algun consejo me re serviría! 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Muchas gracias por el detalle del problema @ahreses. Paso el reporte al equipo de Los Sims. 

Saludos.

• Me ocurre lo mismo, tengo una partida en ese barrio y también me he dado cuenta de que  se quedan las puertas vistas.

No he podido comprobar en otros barrios porque juego en PS4 y el juego se rompe continuamente tras la última actualización 

• Buenas tardes!

Perdón por la tardanza, hasta hoy no he podido comprobarlo. No he podido estar mucho tiempo, he jugado una hora y media aproximadamente y no he tenido cierres del juego en este tiempo. Mañana lo volveré a comprobar, pero antes era continuamente, asi que si parece que se ha arreglado. Muchas gracias!

En cuanto a las paredes, efectivamente solo ocurre en San Myshuno (adjunto foto) en probado mudando a mi familia a Tartosa y alli se visualizan correctamente.

Si pudieran arreglarlo, porque es algo molesto.

Muchisimas gracias por estar siempre pendientes de la comunidad 🙂

• mariatenea's avatar
    mariatenea
    3 years ago

Hola de Nuevo

He notado que en Tartosa, en uno de de los lotes residenciales, tambien ocurre ese problema, no con todas las puertas. Adjunto foto

Muchisimas gracias de nuevo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 4 hours ago