Forum Discussion
Hola @ahreses,
Intenta restaurar una partida guardada anteriormente de la partida corrompida, adjunto los pasos que debes seguir:https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-4/how-to-restore-a-previous-saved-game-in-the-sims-4/
Coméntanos si se recupera,
Saludos.
Hola de vuelta! Gracias x contestar y perdón las molestias. Pero me dí cuenta de algo. Estaba segura de que solo era un error de una partida y no es así. A ver si me explico q es lo q acabo de notar: yo adquirí hace 1 año el pack de expansión de Urbanitas. Lo que estoy notando es que el problema de las puertas solamente se da en los departamentos de San Myshuno, en TODAS las partidas. Así que se ve q es un bug pq en las casas de Willow Creek u otros mundos no pasa eso.
Esto es algo q vengo notando y no sé si hay alguna forma de arreglarlo? Siempre q me aparece un nuevo bug tras una actualización, solo se da en San Myshuno de cualquier partida.
Supongo q voy a jugar así... ya intenté reponiendo las partidas anteriores pero no hay caso, los errores persisten.
Gracias de todos modos 🙂 si tienen algun consejo me re serviría!
- 3 years ago
Me ocurre lo mismo, tengo una partida en ese barrio y también me he dado cuenta de que se quedan las puertas vistas.
No he podido comprobar en otros barrios porque juego en PS4 y el juego se rompe continuamente tras la última actualización
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Muchas gracias por reportarlo @mariatenea.
En cuanto a los problemas con el cierre del juego, ¿Has descargado la última actualización? Descárgala y coméntanos si se ha solucionado,
Saludos.
- 3 years ago
Buenas tardes!
Perdón por la tardanza, hasta hoy no he podido comprobarlo. No he podido estar mucho tiempo, he jugado una hora y media aproximadamente y no he tenido cierres del juego en este tiempo. Mañana lo volveré a comprobar, pero antes era continuamente, asi que si parece que se ha arreglado. Muchas gracias!
En cuanto a las paredes, efectivamente solo ocurre en San Myshuno (adjunto foto) en probado mudando a mi familia a Tartosa y alli se visualizan correctamente.
Si pudieran arreglarlo, porque es algo molesto.
Muchisimas gracias por estar siempre pendientes de la comunidad 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 minutes ago
- 4 hours ago
- 7 hours ago