Problemas con las necesidades de los sims.
Buenas, no sé si este tema tendrá ya su correspondiente hilo, pero estoy desesperado.
Mi problema es que no sé por qué, de repente, las necesidades de mis sims bajan a -3, son muy lentas y la de higiene parece que llega a un punto que incluso se queda pillado. Todo ha sido a raíz de ayer 15 de noviembre al descargar con VPN Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, tuve varios problemas pero parece que se resolvió todo, reparé el juego varias veces y ya todo funcionaba bien hasta que esta mañana me volví a meter, que los sims no respondían ante mis órdenes, iban a hacerlas pero se les quitaban solas. Volví a darle a reparar juego y eso ya se quitó, pero las necesidades disminuían a un ritmo inusualmente lento. He intentado comparar en las distintas partidas que tengo para ver si es sólo una partida afectada, pero ya estoy rallado y me parece que todo disminuye lento. ¿Sabrían ustedes qué ha podido pasar y cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Prueba esto:
-Ve a Documentos/Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 a Los Sims 4.vieja
-Abre el juego de nuevo (no habrá partidas pero no te preocupes, no se han eliminado) y crea una nueva partida. Si es posible, crea un Sim nuevo. Comprueba si las necesidades sigues bajando demasiado lento.