Forum Discussion

Mica_Sims24's avatar
3 years ago
Solved

Problemas con las pestañas de contenido personalizado

Hola, me surgió un problema de la nada. Yo jugué más de 50 horas sin ningún problemas con unas pestañas de Kijiko (contenido personalizado), se podían ver tanto en el CAS como en el modo vivir. El asunto es que hoy cuando salí de mi juego y más tarde decidí volver a entrar me doy cuenta que en modo vivir mi sim aparece sin pestañas. Entro al CAS para volverselas a poner pero me percato que en ningún momento se les borraron. Alguna idea de este problema?

• Hola @Mica_Sims24 ,

El contenido personalizado está creado por personas externas a EA/Maxis y no se ofrece soporte para ellos. Comprueba las instrucciones de instalación de esos contenidos o reinstalalos por completo. Si el problema persiste, es recomendable que contactes directamente con el creador 🙂

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Mica_Sims24 ,

El contenido personalizado está creado por personas externas a EA/Maxis y no se ofrece soporte para ellos. Comprueba las instrucciones de instalación de esos contenidos o reinstalalos por completo. Si el problema persiste, es recomendable que contactes directamente con el creador 🙂

• Esas pestañas fueron actualizadas tras el pack de hombres lobo, intenta descargarlas otra vez e instalarlas (borrando las antiguas antes, claro) para ver si el problema es que estás manejando CC antiguo en tu juego.

• Hola, estoy teniendo problemas con las pestañas de mis sims, cuando las pongo en el cas se ve todo perfecto, pero en el modo vivir se ven como una mancha negra en los ojos, y tampoco puedo usar pestañas y anillos al tiempo, aveces se soluciona si no les pongo anillos en caso de los sims masculinos, pero los femeninos ni quitando los anillos se ven bien. Que puedo hacer?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @SimMary_Parchita,

Te pido que no revivas un hilo de 2022, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,558 PostsLatest Activity: 3 hours ago