Forum Discussion

Sheresme's avatar
Sheresme
Seasoned Novice
31 days ago

Problemas con los packs

Hace como dos semanas, quise jugar a los sims y al entrar a nueva partida, la aspiración de animales no me apariencia, osea me apariencia pero el dibujo de la aspiración no, me ha pasado con rasgos de diferentes packs, y cuando me bajo un sims de mi galería me aparece entero blanco y rojo como si algo estuviera roto, he entrado en la tienda por si tenia algún problema con los pack, pero me pone que los tengo adquiridos, asi que me deberían ir bien, lo he reparado muchas veces, los borrado y reinstalado, incluso he reiniciado el ordenador, pero nada.

También he comprobado los mods y cc a ver si es eso, pero ya los actualicé con la ultima actualización y no es eso. Espero que alguien sepa lo que pasa y que me pueda ayudar

4 Replies

• Hola Sheresme​ 

Prueba a quitar los mods y CC y comprueba en una partida nueva si funciona. Haz una copia de seguridad de tu carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 y luego sigue estos pasos en tu carpeta de Los Sims 4 en Documentos (no en la copia):

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego  
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

En este enlace tienes una guía muy completa sobre los mods: Mods: Qué son y Cómo evitar problemas

• samywamytamy's avatar
    samywamytamy
    Rising Newcomer
    29 days ago

Hola! Tengo un problema similar. Intenté de mil maneras posibles pero sigo sin poder usar los packs de expansión y de contenido, si uso alguno mis sims se quedan trabados realizando alguna tarea y se hace imposible jugar.

Logré usas kits y accesorios sin problema, o sea que son las expansiones y contenido😭

Ya no sé que puedo hacer! Algún tip? Ya desinstalé y reinstalé el juego completo pero el problema persiste

• Hola samywamytamy​ 🙂

Si utilizas mods o CC te recomendaría lo mismo que comenté en el mensaje anterior, seguramente algo es incompatible. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,195 Posts