Forum Discussion
Hola @fons_garmo , muchas gracias de nuevo por tu ayuda ayer. Esta mañana me he descargado los drivers necesarios para mi versión de windows y el sistema de 64 bits y los he instalado, se ha reiniciado el ordenador, ha actualizado lo que tenía que actualizar, pero el juego sigue teniendo tirones en el modo vivir. Cuando lo cambio al modo portátil, los personajes se mueven mucho mejor pero en el momento en que cambio la cámara de postura o la muevo para ver otras partes de la casa me sigue funcionando a tirones (no tan marcados como antes, pero sí que se aprecian). ¿Se te ocurre algo más que pudiera estar fallando? :/
A parte del modo portátil, ¿qué ajustes gráficos estás usando en el juego? ¿A qué resolución se ejecuta Los Sims 4?
- 7 years ago
Hola @fons_garmo , pues siempre la he tenido en calidad ultra y nunca me ha dado problemas hasta ahora :/ La resolución es de 1366 x 768 a pantalla completa.
- 7 years ago
No sé qué pasó, pero cambié la configuración al modo ventana y todo va perfectamente xDD Gracias por tu ayuda 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago