Forum Discussion

igna7512's avatar
igna7512
New Traveler
10 months ago
Solved

Problemas graves con el pack Sí, quiero y Sims de la galería en Los Sims 4

Hola,

Recientemente adquirí el pack Sí, quiero para Los Sims 4, pero he estado enfrentando una serie de errores graves que me impiden disfrutar de las funciones relacionadas con las bodas y otros aspectos del juego.

El problema principal es que al intentar organizar una boda, las interacciones no funcionan correctamente. Cuando selecciono el comando para casarse o realizar acciones relacionadas con la boda, aparece ‘…’ en lugar de las opciones esperadas. Los Sims se comportan de manera extraña, mirando objetos o moviéndose sin llevar a cabo las interacciones. No he logrado realizar la ceremonia de boda como corresponde.

Además, he tenido un problema recurrente con una Sim que descargué de la galería. Cuando me desplazo con ella a otro solar, aparece en ropa interior o sin ropa en lugar de los atuendos que le asigné. He editado la Sim varias veces, pero el problema sigue ocurriendo. Aclaro que no utilizo ningún otro mod más allá del MC Command Center y que he desactivado todos los mods y contenido personalizado para intentar solucionar estos problemas. Aun así, los errores persisten.

He realizado varios intentos para resolver estos problemas:

• Desactivé los mods y contenido personalizado.

• Reinstalé el juego desde cero, eliminando partidas guardadas y archivos residuales.

• Inicié nuevas partidas para evitar posibles errores en partidas antiguas.

• Reparé el juego desde Origin, pero nada parece solucionar el problema.

Juego en PC con Windows 10 y mi sistema cuenta con [especificaciones]. El juego está completamente actualizado a la última versión. Aunque no he tenido problemas con otros packs, desde que instalé Sí, quiero, estos errores han sido constantes.

Agradecería si me pudieran proporcionar una solución o si están trabajando en un parche que pueda corregir estos problemas, ya que me gustaría disfrutar del contenido del pack sin que estos errores afecten la jugabilidad.

Gracias por su ayuda

• @ElhaSims Hola, hice todo lo que me dijiste y sigue igual, pero creo que ya sé porque pasaba eso (no del todo), lo del sim de la ropa interior no sé porque pasaba, ya que luego paso tambien con otro sim, un desastre, pero ya no me ha salido más con otras partidas (eliminé esa partida) y lo de las bodas he buscado información y he visto que eso salía porque los Sims 4 no habían traducido la nueva actualización del juego de ese pack para otros idiomas diferentes al inglés, gracias por intentar ayudarme!

2 Replies

• Spoiler

@igna7512  ha escrito:

Hola,

Recientemente adquirí el pack Sí, quiero para Los Sims 4, pero he estado enfrentando una serie de errores graves que me impiden disfrutar de las funciones relacionadas con las bodas y otros aspectos del juego.

El problema principal es que al intentar organizar una boda, las interacciones no funcionan correctamente. Cuando selecciono el comando para casarse o realizar acciones relacionadas con la boda, aparece ‘…’ en lugar de las opciones esperadas. Los Sims se comportan de manera extraña, mirando objetos o moviéndose sin llevar a cabo las interacciones. No he logrado realizar la ceremonia de boda como corresponde.

Además, he tenido un problema recurrente con una Sim que descargué de la galería. Cuando me desplazo con ella a otro solar, aparece en ropa interior o sin ropa en lugar de los atuendos que le asigné. He editado la Sim varias veces, pero el problema sigue ocurriendo. Aclaro que no utilizo ningún otro mod más allá del MC Command Center y que he desactivado todos los mods y contenido personalizado para intentar solucionar estos problemas. Aun así, los errores persisten.

He realizado varios intentos para resolver estos problemas:

• Reinstalé el juego desde cero, eliminando partidas guardadas y archivos residuales.

Juego en PC con Windows 10 y mi sistema cuenta con [especificaciones]. El juego está completamente actualizado a la última versión. Aunque no he tenido problemas con otros packs, desde que instalé Sí, quiero, estos errores han sido constantes.

Agradecería si me pudieran proporcionar una solución o si están trabajando en un parche que pueda corregir estos problemas, ya que me gustaría disfrutar del contenido del pack sin que estos errores afecten la jugabilidad.

Gracias por su ayuda

Hola @igna7512 

Siento que tengas este problema.

Disculpa,  pero es para descartar:

• ¿ Logras realizar la "planificación el evento de boda" tras la petición de mano?
      Hace algún tiempo, publique aquí un pequeño "resumen" de algunos pasos de los eventos nupciales , podrías echarle un vistazo, por si te sirviera.
    • Como has dicho que :

Desde algún tiempo ya se usa EA app, tanto para PC como Mac, por ello te recomiendo, que:

1. Actualices la aplicación si usas MAC aquí  y luego 
    2. Haz una copia de seguridad y restaura Sims4 como describe Aquí@EA_Abril
    3. Reinicia el ordenador y inicia EA app
    4. Repara el juego (como indico aquí) desde la aplicación EA app
    5. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.

Si tras hacer esto el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que algo se había dañado, en tu anterior carpeta Sims 4.
      Si vuelves a poner los Mod, save (partidas),..significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.

Coméntanos si luego de estos pasos, te funciona. o si sigues con problemas, por favor.

Un saludo.😊

• igna7512's avatar
    igna7512
    New Traveler
    10 months ago
    @ElhaSims Hola, hice todo lo que me dijiste y sigue igual, pero creo que ya sé porque pasaba eso (no del todo), lo del sim de la ropa interior no sé porque pasaba, ya que luego paso tambien con otro sim, un desastre, pero ya no me ha salido más con otras partidas (eliminé esa partida) y lo de las bodas he buscado información y he visto que eso salía porque los Sims 4 no habían traducido la nueva actualización del juego de ese pack para otros idiomas diferentes al inglés, gracias por intentar ayudarme!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 4 hours ago