Forum Discussion

victoreugenio85's avatar
7 months ago

Problemas Los Sims 4

Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas al jugar a Los Sims 4, que me impiden jugar correctamente.

Al poco de comenzar a jugar empiezan a producirse varias anomalías en el PC a las que no les encuentro sentido.

Por un lado, aparece en pantalla el control del volumen del equipo, como si se estuviera presionando la tecla del teclado de disminuir el volumen.

Por otro lado, deja de funcionar el teclado y no vuelve a funcionar hasta que reinicio el equipo o desconecto del puerto USB el teclado y lo vuelvo a conectar.

Otro problema es que se cambia la vista del juego sin yo tocar nada y se mueve el ángulo de la cámara.

Pero además, cada poco tiempo (menos de un minuto) sale en mitad de la pantalla el menú de guardar partida y salir del juego.

Ya he probado desinstalando el juego y la propia app pero no he encontrado solución

Espero que alguien puede ayudarme.

Gracias

2 Replies

• @victoreugenio85 Has probado a usar otro teclado?, ¿has probado a usar otro puerto usb?
    Porque lo que describes me parece más un teclado roto que un fallo en si del propio juego.
    Tb existe la posibilidad de tener otro componente dañado en el equipo y que provoque ese comportamiento. Puede sonarte a broma, pero a mi me llevo 2 semanas descubrir que en mi pc viejo, estaba dañada la tarjeta wifi y que eso provocaba la desconexión de mis puertos usb.
  • Hola @victoreugenio85 

Por una parte para lo que no encuentras sentido, si has descargado archivos, ejecutables o cosas por el estilo, podrías escanear el dispositivo en busca de virus con el Windows Defender o algún antivirus externo aunque este último pudiera agregar problemas luego impidiendo que el juego se ejecute puesto que tiene que tener la aplicación y el juego en la lista de las excepciones de bloqueo.

Por otro lado el cambio de vista del juego podría ser que hayas configurado por accidente la cámara cinemática y si es cuando pulsas determinado número cambia la posición para ello revisa en la carpeta de Los Sims 4 > VideoCameraStates si hay algún número que no sea 0 en las posiciones.

Aparte lo del teclado podrías desconectar, reiniciar y si es posible cambiar de puerto USB para probar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,678 PostsLatest Activity: 4 days ago