Forum Discussion

isabel_uwu_20's avatar
18 hours ago

Problemas luego de la actualización

buenas.

He estado teniendo varios problemas/errores a la hora de jugar luego de la actualización que hubo hace unos días. Algunos de esos han sido que:

• Mi sim de la nada pasa a ser un "vecino" y para poder hablarle con normalidad necesito invitarlo a entrar en su propia casa.
  • Problemas también con los caballos como que no usan el lecho se quedan quietos por mucho tiempo sin hacer nada.
  • Problemas con los bebes y sus padres, darles una tarea a los padres y que no hagan nada y se queden ahí estáticos o que lo dejen en el piso y se vayan.
  • Otro problema que he tenido es con el pack de dinastías y linajes, los escándalos no pasan y s sigue viendo la burbuja morada de que esta en un escandalo mi sim, tuve que desactivar los escándalos porque molestaba bastante a la hora de jugar. (esto ya es aparte de mis otras quejas, ya que este problema lo tengo desde antes de las actualizaciones)
  • Una ultima cosa que me ha pasado es que se trabe el juego de la nada y que tenga que si o si cerrar el juego.

Para terminar, no tengo instalado ni mods, ni cc, ni nada de eso.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 year ago
12,504 Posts