Forum Discussion

EugeCamesella's avatar
7 years ago
Solved

PROBLEMAS ORANGEEMU64

Hola!!! Queria hacerles una consulta. Me compre una notebook y obviamente los Sims no podian faltarme, pero tengo un problema. Me lo descargue pirata 2 veces, ninguna funciono, parece que los antivirus me borraban archivos importantes del juego. Instale una 3era vez desactivando el antivirus y no tuve problemas. Un dia quise entrar y no me permitio. Especificamente, parecia me faltaba un archivo llamado orangeemu64.dll.

Decidi comenzar todo nuevamente, lo instale otra vez, pero al otro dia nuevamente me aparecio el mismo error. Que quiere decir? Como puedo solucionarlo? 

Se que el juego que descargue esta bien, tengo conocidas que lo tienen en perfectas condiciones. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!

• Hola @EugeCamesella ,

¿De verdad piensas que es buena idea venir a pedir ayuda a los foros oficiales con un juego obtenido de manera ilegal? Para evitar este tipo de problemas compra una copia del juego.

Cierro este post por motivos obvios.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @EugeCamesella ,

¿De verdad piensas que es buena idea venir a pedir ayuda a los foros oficiales con un juego obtenido de manera ilegal? Para evitar este tipo de problemas compra una copia del juego.

Cierro este post por motivos obvios.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 14 seconds ago