Problemas pack Rancho de Caballos
Hola!
Desde que compre el DLC de Rancho de Caballos he tenido varios problemas que paso a explicar:
- Puertas que están pero no. Me ha pasado ya en un par de solares, en un momento dado, el sim considera que no hay puerta pese a que existe y esta bien colocada, he probado a borrarla y ponerla de nuevo, irme a otro solar y volver, reiniciar el juego y cargar la partida, hasta he reparado el juego pero el error sigue sucediendo, en la ultima ocasión si que me ha ocurrido solo con las puertas pequeñas.
- Sim no come ni cocina. Este problema me paso en una ocasión solo, y al cargar partida de nuevo si me funcionaba, el sim se ponía a cocinar y en un momento dado no cargaba mas la acción, se quedaba la acción cargada en un cuarto y no seguía cocinando, probé a pedir un pizza también y se servia una porción pero no comía.
- Errores de cargar acciones. Cuando por ejemplo hacia algún trabajo comunitario con el caballo, al volver al solar, tanto el sim como el caballo se quedaban parados (sin animación) y tardaban como un rato en responder, a veces haciendo un guardado rápido respondían.
Durante estos días he realizado alguna reparación de los archivos por si acaso, pero los errores han acabado saliendo de nuevo. Entiendo que estos errores pueden ser puntuales y acabando de salir el DLC estarán investigando pero alguno de ellos son bastante molestos, el de las puertas he acabado quitando paredes porque no he sido capaz de solucionarlo... 😞
No se si le ha pasado a alguien más este tipo de cosas.
Un saludo.