Forum Discussion
MavisRichtofen Sí, la idea es eliminar restos de los archivos del juego con el "Revo" después de desinstalarlo de la forma tradicional para probar si se puede instalar en español la próxima vez.
Podrías leer el artículo Cómo desinstalar la EA app y tus juegos para que estés más confiada.
Luego descargas la EA app y el juego cuando puedas para probar si se instala en español, en el siguiente enlace están los detalles:
Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app
Si tenías partidas que quisieras conservar recomendaba copiar de tus Saves y Tray y hasta capturas de pantalla del juego en una memoria USB por si querías recuperarlas posteriormente.
Por cierto, no hay ningún problema con preguntar 😉👍
Vale, entonces es desinstalar el juego, desinstalar EA de manera normal, y después desde el Revo comprobar de nuevo para borrar todo, ¿no?
Me he abierto ambos enlaces para tenerlos y probarlo, así lo tengo asegurado. Yo es que no me fío mucho de mí misma en los ordenadores.
Las carpetas de saves y tray ya las tengo desde el primer día en el escritorio por si acaso. Con esas dos ya es suficiente me dijeron.
Pequeño edit para añadir que acabo de desinstalar EA desde la manera normal (el panel de control) y desde Revo, no me aparece. ¿Eso es que ya estaría o debo buscar mejor? Nunca había usado Revo y no sé si buscando habrá alguna guía o algo para encontrar los restos de archivos que puedan quedar.
Yo siempre me disculpo por si acaso, que a veces hago la misma pregunta varias veces sin darme cuenta solo por asegurarme ajjaja ¡Gracias!
- LixyQuinn1707 days agoSeasoned Ace
Vale, Revisa en la carpeta de Archivos de Programa > EA Games que no esté The Sims 4, revisa también en la carpeta de Steam que tampoco tenga alguna carpeta del juego.
- MavisRichtofen7 days agoRising Novice
Tengo dos carpetas de Archivos de Programa, en una está la de EA Games y sí que está una de The Sims 4 (¿debería borrarla? ya desinstalé el juego y la app de EA, así que supongo no habrá problema en eliminarla, ¿no?); en la otra carpeta de Archivos de Programa está la de Steam, pero ahí dentro no sé muy bien cómo buscar si están los sims (he mirado un poco por encima en las tantas carpetas y solo salía el icono del juego junto a todos los demás que tengo o alguna vez he tenido, pero sin nombre, solo letras aleatorias). ¿Dónde debería estar en caso de que estuviese? Para asegurarme de eliminarlas en caso de ser necesario antes de volver a instalar EA y el juego y que no lo haya hecho bien.
- LixyQuinn1707 days agoSeasoned Ace
No debería estar The Sims 4 en "Archivos de programa" porque eso quiere decir que el juego sigue instalado.
Si tienes el icono en Steam, entonces está instalado allí también.
Se supone que con el Revo Uninstaller se desinstalará, no sé porqué no lo puedes desinstalar.En esas carpetas de archivos podrías hacer click derecho para eliminarlos, pero no estaría necesariamente desinstalado.
Puedes escribir en el buscador TS4 y/o TS4.exe para ver donde están y tratar de desinstalar el juego desde el panel de control.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 11 hours ago