Forum Discussion
No debería estar The Sims 4 en "Archivos de programa" porque eso quiere decir que el juego sigue instalado.
Si tienes el icono en Steam, entonces está instalado allí también.
Se supone que con el Revo Uninstaller se desinstalará, no sé porqué no lo puedes desinstalar.
En esas carpetas de archivos podrías hacer click derecho para eliminarlos, pero no estaría necesariamente desinstalado.
Puedes escribir en el buscador TS4 y/o TS4.exe para ver donde están y tratar de desinstalar el juego desde el panel de control.
En el buscador no me aparece ni TS4, ni el .exe, ni The Sims, o algo con sims.
Y desde Revo tampoco me aparece nada de TS4 o sims (o al menos desde donde he buscado yo, que aún no se usarlo bien).
Y en teoría EA está desinstalada también, no sé por qué sale ahí o en Steam que ni tengo el juego... ¿Sería una opción eliminar el icono de la carpeta de Steam (y buscar entre las demás otras carpetas o cosas de los sims o ts4 y eliminarlas también) y la carpeta de The Sims 4 de los Archivos?
De momento me quedé en el paso de desinstalar EA, y desde ayer lo está. Así que ahora no sé bien cómo seguir. Teniendo en cuenta que no me sale nada en el buscador, eliminarlas supongo es de momento la primera opción, ¿no? (Disculpa de nuevo, es que no quiero tocar nada tampoco sin estar segura del todo, que estos días entre respuestas y todo si que hice algunas por mi cuenta y pues prefiero seguir pasos de alguien que sepa más que yo.)
¡Gracias de nuevo!
- LixyQuinn1706 days agoSeasoned Ace
MavisRichtofen Creo que estás como al principio de este hilo donde el "soporte que consultaste" te sugirió eliminar la carpeta entera de The Sims 4 y compartiste las capturas donde no te dejaba eliminarla.
¿Te lo permite ahora?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 11 hours ago