Forum Discussion
En el buscador no me aparece ni TS4, ni el .exe, ni The Sims, o algo con sims.
Y desde Revo tampoco me aparece nada de TS4 o sims (o al menos desde donde he buscado yo, que aún no se usarlo bien).
Y en teoría EA está desinstalada también, no sé por qué sale ahí o en Steam que ni tengo el juego... ¿Sería una opción eliminar el icono de la carpeta de Steam (y buscar entre las demás otras carpetas o cosas de los sims o ts4 y eliminarlas también) y la carpeta de The Sims 4 de los Archivos?
De momento me quedé en el paso de desinstalar EA, y desde ayer lo está. Así que ahora no sé bien cómo seguir. Teniendo en cuenta que no me sale nada en el buscador, eliminarlas supongo es de momento la primera opción, ¿no? (Disculpa de nuevo, es que no quiero tocar nada tampoco sin estar segura del todo, que estos días entre respuestas y todo si que hice algunas por mi cuenta y pues prefiero seguir pasos de alguien que sepa más que yo.)
¡Gracias de nuevo!
MavisRichtofen Creo que estás como al principio de este hilo donde el "soporte que consultaste" te sugirió eliminar la carpeta entera de The Sims 4 y compartiste las capturas donde no te dejaba eliminarla.
¿Te lo permite ahora?
- MavisRichtofen6 months agoRising Rookie
Perdón la tardanza, entre médicos y veterinarios no doy a más.
¿Te refieres a la carpeta de The Sims 4 dentro de EA Games en Archivos de Programa? (Perdón, es que no quiero tocar nada de nada sin estar segura al 100% de lo que he de eliminar. Está esa en una carpeta llamada EA Games (la cual sigue desinstalada desde hace días), y otra también que acabo de ver dentro de Steam/steamapps/common... (Sigo sin entender muy bien, porque en teoría tampoco está en Steam ay). En todo caso, me ha dejado eliminar las dos. La de Steam sin permisos de admin, pero la de EA Games me ha pedido permisos de administrador como la otra vez, pero ahora si que la he podido eliminar.
Ahora mismo me queda una última carpeta de The Sims 4... (Está en otra carpeta llamada Electronic Arts dentro de Documentos). ¿Qué debo de hacer con ella? Las carpetas de Mods, Saves y Tray están guardadas en otra carpeta a modo de copia de seguridad, pero me queda esa última carpeta. Y creo que ya no quedan más, o no las sé encontrar.
¿Cuál sería el paso ahora? ¿Eliminar esa y probar a instalar de nuevo EA y Los Sims en español?
Siento tanta pregunta y ¡gracias otra vez!
- LixyQuinn1706 months agoSeasoned Ace
- La carpeta de instalación del juego está en Archivos de Programa con
sus packs o complementos (Para esto se utiliza la desinstalación de programas). - La carpeta del juego que tú creas con partidas y demás está en Documentos (no hay problema en eliminarlo manual).
Pasa tu copia de seguridad a una 'USB fuera del dispositivo' para que elimines todo rastro del juego restantes ya que por ejemplo en el Editor de registro hay también archivos creados de The Sims 4 y si no se borran por completo puede que lo vuelva a instalar en inglés.
Chequea nuevamente si aparece el juego y la app en la "lista de programas" para eliminarlos con 'escaneo avanzado' en Revo Uninstaller.
Entonces eliminarías todo y procederías a instalar el juego en español nuevamente.
- La carpeta de instalación del juego está en Archivos de Programa con
- MavisRichtofen6 months agoRising Rookie
¿Entonces necesito sí o sí sacar esas carpetas de mi ordenador a un USB? (Es que no tengo ninguno, y pues si es totalmente necesario tenerlas fuera para borrar todo, pues para poder comprarme uno).
¿Lo de la desinstalación de programas es básicamente ir a las aplicaciones instaladas y buscar i desinstalar desde ahí? (Que en ese caso, no me aparece nada de Sims ni TS4 ni nada parecido, solo las carpetas en EA Games y en la de Steam (bueno, ya no, que las eliminé.) Ahora me queda solo esa de Electronic Arts también (y las tres otras por separado, las tres que me imagino que he de sacar del pc hacia el USB).
Siento si son preguntas tontas o de las que ya se ah dado respuesta, pero de verdad que prefiero no tocar nada sin asegurarme totalmente. Muchísimas gracias.
- LixyQuinn1706 months agoSeasoned Ace
MavisRichtofen No hay problema, me explico mejor, yo suelo leer 2 veces para asegurarme de todos los detalles porque algunas veces leemos rápido y algunas cosas se pueden pasar.
¿Entonces necesito sí o sí sacar esas carpetas de mi ordenador a un USB?
Lo de guardar la "copia de seguridad" en un USB es porque si utilizas el desinstalador de programas es posible que elimine esa carpeta de respaldo que también se llama Los Sims 4* copia de seguridad o el nombre que le hayas dado (*) pero si no tienes ninguno no importa podrías guardarla en un archivo en alguna nube, algo por el estilo o simplemente cambiarle el nombre sin que contenga Sims 4.
¿Lo de la desinstalación de programas es básicamente ir a las aplicaciones instaladas y buscar i desinstalar desde ahí?
Desinstalar no es lo mismo que borrar o eliminar.
Existen archivos del juego creados que no se ven pero que seguirán instalados en el dispositivo si solo se borra un archivo, por eso si no se "desinstala correctamente" desde la aplicación o el panel de control se usa un desinstalador más eficaz que elimine todos los archivos creados anteriormente.
Sí hay que "desinstalarlas" desde donde y como te lo permita.Por favor lee detenidamente los pasos de desinstalación: Cómo desinstalar la EA app y tus juegos
Ahora me queda solo esa de Electronic Arts también (y las tres otras por separado, las tres que me imagino que he de sacar del pc hacia el USB).
¿"Las tres otras por separado"; a qué te refieres, por favor podrías ilustrarlo?
- MavisRichtofen5 months agoRising Rookie
Donde están las carpetas de mods, saves y tray es una llamada Copia de seguridad partidas sims, supongo que debería eliminar la palabra sims del nombre, ¿no? por si acaso.
Sí, esos pasos fueron los que seguí para desinstalar EA esta última vez. De ahí solo quedan esa carpeta que digo, la de Electronic Arts. No sé si debería eliminar esa también.
A las otras tres me refería a la de Mods, Saves y Tray (las necesarias para mantener las partidas guardadas y eso).
Ahora mismo, está todo desinstalado. Y únicamente queda esa carpeta en Electronic Arts. He buscado desde el buscador de mi pc la palabra sims y solo me salía esa carpeta. ¿Debería borrarla? Luego quedaría rehacer la instalación de EA y los Sims, ¿no?
¡Gracias!
- LixyQuinn1705 months agoSeasoned Ace
Hola de nuevo MavisRichtofen
La carpeta de Electronic Arts en Documentos no es necesario borrarla si no contiene nada en ella, es decir esa carpeta en Documentos solo guarda los archivos de Los Sims 4 de tu cuenta y contenido creado por tí en las carpetas Saves, Tray y cuando agregas en Mods.
Los archivos o carpeta de la instalación del juego es donde estaría el idioma de instalación, la ejecución del juego, etc. y los diferentes packs adquiridos que es la que en principio tu dispositivo no te dejaba eliminar.
Y como tengo entendido esa carpeta 📁 ya está eliminada procedrias a instalar el juego en español para tratar de corregir que anteriormente se había instalado en inglés.
¿Entonces ya podría probar a reinstalar EA y luego Los Sims?
En la carpeta esa de Electronic Arts hay varias más pero diría que ninguna realmente que afecte (cache, música y eso).
Más que nada para estar segura de proceder con la reinstalación, a ver si ahora me abre bien. La otra vez el idioma español estaba seleccionado al ir a instalarlo y en la misma EA decía que estaba en español, pero eso, al abrirlo estaba en inglés. Supongo que ahora debería estar correcto al instalarlo, ¿no? Perdón tanta pregunta, no quiero darle a instalar sin estar segura jajaja.
¡Muchas gracias por la ayuda!
MavisRichtofen Esa carpeta tiene que estar completamente vacía (a menos que tengas otro juego diferente instalado) Cuando se desinstala el juego ésta se borra y luego al instalar y abrir el juego por primera vez después de instalarlo se crea nuevamente.
Es por eso que muchas veces cuando alguien reinstala el juego pierde todo lo que ha jugado porque la carpeta de Los Sims 4 se elimina al desinstalar.
De modo que para No perder lo jugado se guarda una copia de las carpetas marcadas que son lo que has creado, tus partidas (saves), biblioteca (Tray), capturas de pantalla etc.
Es lo que llamamos una copia de seguridad.
En la captura está todo el contenido de la carpeta de Los Sims 4 que contiene la información de tu cuenta, lo que creas y agregas que es el caso de Mods (que por cierto no hay que hacer copia porque igual hay que actualizarlos cada vez que hay un nuevo parche o actualización del juego.
En la carpeta esa de Electronic Arts hay varias más pero diría que ninguna realmente que afecte (cache, música y eso).
En la carpeta de Electronic Arts solo debería estar la carpeta de Los Sims 4 o The Sims 4 (no los archivos sueltos que mencionas como caché, etc.) pero como lo desinstalaste no debería haber nada.
(Obs: Yo tengo los dos porque solía jugar en inglés pero he cambiado temporalmente)En conclusión si tienes algo allí como mencionas entonces no se desinstaló el juego correctamente.
¿Cuando puedas podrías detallar el proceso que aplicaste para desinstalar el juego?
¿Entones debo eliminar esa carpeta también? ¿Podría poner una captura de lo que hay en esa carpeta? Para estar segura (pido disculpas).
¿También debería hacer copia de las otras (Custom, Capturas y Videos)? (De esas no las tengo, las de Mods, Saves y Tray si,las otras no tengo copia, ¿es necesaria? Para hacerla antes de borrar nada.)
Para desinstalar EA seguí los pasos que me dieron de Como desinstalar EA App y sus juegos. Me metí en EA y desde ahí primero desinstalé los Sims. Una vez desinstalados me abrí el panel de control y busqué Los Sims para comprobar que no estaba (no me salía), y procedí a desinstalar EA desde el panel de control. Intenté hacerlo desde Revo antes del Panel, por eso, pero no me aparecía ni EA ni Sims ni nada, así que tuve que hacerlo desde el Panel. No sé si hice mal, o me equivoqué en algo. Recuerdo leer algo de usar el Revo antes de seguir los otros pasos, pero como o me funcionó lo hice desde el Panel. (Pido perdón si me repito mucho, es para estar segura de haberme explicado bien, que a veces no me explico demasiado bien y me cuesta que me entiendan, perdón).
Muchas gracias por la ayuda.
MavisRichtofen wrote:
¿Entones debo eliminar esa carpeta también? ¿Podría poner una captura de lo que hay en esa carpeta? Para estar segura (pido disculpas).
¿También debería hacer copia de las otras (Custom, Capturas y Videos)? (De esas no las tengo, las de Mods, Saves y Tray si,las otras no tengo copia, ¿es necesaria? Para hacerla antes de borrar nada.)Simplemente corta y pega esas carpetas en donde tienes el "respaldo de tu juego".
Luego cuando la carpeta de Electronic Arts esté vacía o libre de "Los Sims 4 o The Sims 4", intenta instalar el juego en español.Después ejecuta el juego desde la EA app para que se cree una nueva carpeta de Los Sims 4 en Documentos > Electronic Arts y prueba una "nueva partida" sin incluir nada en la carpeta del juego.
Vale, acabo de hacer la copia de esas carpetas. Ahora procedería a eliminar la carpeta de Los Sims, instalar EA, instalar los Sims y de ahí, probar si funciona bien sin meterle ninguna de las carpetas anteriores (o sea, las que están en el respaldo)?
Para tenerlo claro, y borrar la carpeta y proceder a reinstalar todo. ¡Gracias! Y disculpas de nuevo si soy repetitiva, quiero hacerlo bien.
MavisRichtofen wrote:
Ahora procedería a eliminar la carpeta de Los Sims, instalar EA, instalar los Sims y de ahí, probar si funciona bien sin meterle ninguna de las carpetas anteriores (o sea, las que están en el respaldo)?
Ya se está descargando, de momento en teoría lo está haciendo en español. Si todo va bien, debería abrirse en español. En ese caso y si todo va bien, ¿ya podría meterle las otras carpetas? No debería haber fallos, ¿no?
MavisRichtofen wrote:
¿ya podría meterle las otras carpetas? No debería haber fallos, ¿no?
No, primero y antes de meter cualquier carpeta debes comprobar el juego creando una nueva partida.
Sí, sí, a eso me refería, a una vez comprobado.
Entonces, ahora sería abrir el juego y comprobar que esté en castellano. Y antes de salir y meter los mods y eso, ¿debería comprobar con una partida nueva que todo vaya bien o con que esté e español ya estaría?
Iba a probar hoy ya a ver si se había instalado bien, así que quería asegurarme de no meter los mods y demás antes de lo debido.
MavisRichtofen Como es un juego nuevo debes ejecutarlo y comprobar en una partida para que se creen las carpetas y archivos nuevos.
Luego de comprobar que todo está bien, guardar y salir podrías incluir solo los Mods que sepas que están actualizados porque han habido varias actualizaciones y puede que algunos de los Mods/cc que tienes en la carpeta de respaldo ya no sean compatibles con la nueva versión del juego.
Por eso es importante probar el juego sin Mods.
De acuerdo, luego al comprobar que esté todo correcto y el juego funcione bien, ¿al meter las carpetas de Saves y Tray volveré a tener las anteriores partidas guardadas? A pesar de haber empezado una nueva de 0.
Sí, al meter las carpetas Tray y Saves después de haber comprobado el juego, tendrás tus partidas guardadas además de la nueva recién creada.
Estupendo, pues voy a probarlo ahora mismo. Muchísimas gracias. A ver si funciona.
Parece ser que no ha servido de nada, vuelve a salirme este error:
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 20 hours ago
- 22 hours ago
- 2 days ago