Forum Discussion
Decía lo de formatear porque en el Editor no me aparecen los Sims. Adjunto captura. He mirado a ver si en Electronic Arts salía pero nada tampoco.
Los Sims 4 o mejor dicho The Sims 4 debe aparecer dentro de MAXIS:
Maxis > The Sims 4Cortaste la captura precisamente donde debería estar la carpeta de The Sims 4 que es la original del juego y dentro de ésta el idioma de instalación:
MAXIS > The Sims 4 > LocaleNO está en una subcarpeta de Electronic Arts, está en la carpeta Maxis en The Sims 4
- MavisRichtofen7 months agoRising Rookie
En Maxis no me sale absolutamente nada, ni siquiera una flechita indicando que hay más dentro.
He buscado desde el Editor tal cual "Sims" pero no aparece absolutamente nada de los sims.
¿Debería probar a rehacer todo pero esta vez desinstalando desde el Revo? ¿O qué podría hacer ahora? Los sims no me salen en ningún lado para desinstalar tampoco más que desde la app de EA. No sé bien cómo seguir ahora.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
MavisRichtofen Pues Desinstala el juego desde la EA app y luego para eliminar algún archivo que haya quedado oculto del juego haz un escaneo con el Revo Uninstaller para asegurarte de que está completamente desinstalado.
Reinicia el dispositivo pero esta vez instala Los Sims 4 desde Steam, porque en cualquier caso, de ser necesario se podría desinstalar nuevamente desde la aplicación de Steam por si no se hubiera desinstalado correctamente la vez anterior cuando lo tenías allí, ya que el problema inicial viene de tener instalado el juego en ambas aplicaciones.
- MavisRichtofen7 months agoRising Rookie
De acuerdo, ¿cómo hago eso del escaneo? Sigo sin entender muy bien cómo funciona Revo, nunca lo había usado.
Entonces, sería desinstalar desde EA, comprobar con Revo, ¿y después reinicio el ordenador?
Y después de reiniciar, ¿instalar desde Steam y luego desde allí mismo desinstalar? O sea, teniendo la app de EA desinstalada, ¿no? Y al instalarlo desde Steam, ¿debería desinstalarlo después o he de abrirlo o algo? No sé si me explico bien del todo, disculpa y muchas gracias.
(EDIT: Vuelve a pasarme lo de no poder desinstalar desde EA, le doy a Desinstalar y hace como que carga pero nada. Estaba pensando en formatear directamente el ordenador, ya que realmente no tengo mucha cosa en él, ¿sería esa una solución eficaz también para empezar de 0?)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 minutes ago
Ni siquiera puedo jugar
Solved6 hours ago- 7 hours ago
- 8 hours ago