Forum Discussion

MavisRichtofen's avatar
MavisRichtofen
Rising Rookie
11 months ago

Problemas para eliminar la carpeta The Sims 4

Llevo aproximadamente cinco horas con unos cuatro o cinco bots distintos en el soporte para solucionar un problema, sin solución me han mandado aquí.

Resumiendo, he intentado abrir mi juego desde la app de EA y me ha dado el siguiente error:

La solución no me ha servido y me han dado otra: Reparar el juego y la misma app de EA (cosa que he hecho unas siete u ocho veces), pero tampoco ha funcionado. 

Después de eso, ya no me dejaba desinstalar el juego desde EA, y al buscarlo desde las Aplicaciones Instaladas en mi pc, no me aparecía nada de Sims, únicamente EA (y mis otros juegos). 

[CM: Captura eliminada ya que contiene información personal]

Me han dado otra solución: Ir a Archivos de programa/EA Games y de ahí, eliminar la carpeta entera de The Sims 4 para ver si así me dejaba volver a instalar el juego. Pero ahora no me deja eliminar la carpeta, me pide permisos de administrador (cosa que soy, porque este pc tiene un solo perfil). Y aún así no me deja eliminarla. (capturas)

Y así. El soporte me ha mandado directamente aquí. En estas horas debo confesar que me he puesto a llorar de la impotencia porque en el proceso de tocar mil cosas, he perdido el acceso a TODAS mis cuentas que estaban abiertas en google de todas las webs y apps. Ahora estoy estancada en este punto.

¿Cómo elimino esa carpeta si necesito los permisos? Porque soy el administrador, y aún así me pide permisos de administrador. Todavía he de comprobar que esto me ayude a poder volver a instalar los sims desde EA.

Por favor, suplico ayuda porque no sé qué más hacer. Me estoy desesperando. Por favor, ayudadme. Muchas gracias.

59 Replies

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,181 Posts