Problemas para jugar offline
Adquirí Los Sims4 por Steam, ya que esta plataforma no suele dar problemas para jugar offline, sin embargo para este juego si. Estuve viendo en foros una solución a este inconveniente, casi todos los post recomiendan descargar todas las app-desktop-tiendas que a tenido EA ya que en un rincón oculto existe la promesa de un botón u opción para jugar offline que entran en conflicto una con la otra. En mi caso, me vi obligado (y con disgusto) a descargar la app EA para ejecutar el juego, esta tiene una opción que dice "desconectado" la cual para verla primero debes estar conectado a internet. La teoría (y el sentido común) reza que ahora podrías jugar tus juegos offline (si así gustas) cuando te "desconectes" mas si apagas o reinicias el PC ya no estarás "desconectado", quedaras en un limbo ominoso donde tus credenciales necesitan ser confirmadas conectarse a internet haciendo completamente fútil a verte "desconectado" en un inicio. Tengo la esperanza que un ser humano, no bot, lea esto y pueda dar solución a la legitima demanda de la comunidad a jugar offline un juego, que personalmente creo, cuya escancia o fuerte es el juego offline.
PD: Yo tengo un talento pero bárbaro para espantar viejas pero es insignificante comparado al de EA de espantar clientes ¿si o no raza?