Forum Discussion

4tr4m's avatar
4tr4m
Seasoned Novice
8 months ago

Problemas para vender en Plopsy

No puedo vender los artículos de punto en Plopsy. Los hago, los veo en el inventario, selecciono "vender en Plopsy", me cobra los $5, se marca en rosa......... Pero cuando llega aviso de que alguien quiere comprarlo y se pone en azul, por más que selecciono el artículo para que mi sim lo envíe, es como si no estuviera haciendo nada. Ni se queda seleccionado, ni lo manda al buzón.

Estoy jugando en un lote con varias casas divididas con el pack de "Se alquila", no sé si tendrá algo que ver...

7 Replies

• Hola @4tr4m
    Algunas veces pasa como si el Sim no viera el objeto del Plopsy.
    Lo que puedes probar es "arrastrar el objeto" que está marcado para vender fuera del inventario en alguna pared (si es cuadro) o cerca del buzón y enviarlo desde allí, es decir, click en el objeto.

Si todavía no lo puede enviar coloca un buzón 📪 normal residencial e intenta enviarlo de nuevo sacándolo del inventario, posiblemente se devolverá al inventario pero el Sim lo detectará y podrá enviarlo después de eso.
    Asegúrarte de que el Sim esté cerca del buzón.

Espero ayude.
  • 4tr4m's avatar
    4tr4m
    Seasoned Novice
    8 months ago
    @Argaron Hecho. Gracias! A ver si lo solucionan pronto, porque es un incordio...
  • 4tr4m's avatar
    4tr4m
    Seasoned Novice
    8 months ago
    @LixyQuinn170 Nada. No consigo encontrar un sistema que me funcione. Al principio, parecía que si ponía un buzón nuevo, funcionaba. Luego dejaba de funcionar. Con los objetos, parece que la mayoría de veces funciona lo que decías de ponerlo en algún sitio y desde ahí mandarlo... Pero no sirve para todo. Con la ropa no me deja hacer eso. La ropa de sim, no me deja ponerla en ningún sitio, y la ropa de animales, simplemente se devuelve al inventario y sigue sin hacer nada... T_T
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@4tr4m  Entiendo y tenías razón al principio, tiene que ver que es con el pack de "Se alquila".

Hay un reporte acerca de que no se puede "vender la ropa" cuando vives en una residencia de alquiler desde que salió el pack "Se Alquila".

Algunos de los informes comentan que cambian el buzón pero no funciona bien todas las veces.

Hay varios conflictos con ese pack en cruce con otros complementos, me temo que si aún está el fallo podría ser que no hay una solución simple, rápida o no han podido revisarlo aún.

Mientras tanto podrías mudar a tu Sims para que sean propietarios o vivan en una residencia que no sea de alquiler donde podrían enviar las prendas en el Plopsy si problema.

Aquí está el enlace del reporte del bug, si quieres puedes dejar un "Yo también" en el primer mensaje:

Bug-Reports/OPEN-FR-HSY-NKSP-Can-t-send-items-on-RRentals-Plopsy-Trendi/  (No se pueden enviar artículos en Residential Rentals)

• 4tr4m's avatar
    4tr4m
    Seasoned Novice
    8 months ago

@LixyQuinn170Estoy con Ziggy en el TiniTown challenge de Deligracy y es el 5º habitante que añado a TinyTown. Me temo que cambiar de casa no es una opción XD (Ya le he dado al "Mee too", gracias)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 3 hours ago