Forum Discussion
A mi se me solucionó lo de "quedarse en la pantalla de carga" reparando el juego desde origin (boton derecho en los sims en la biblioteca). Pero me sigue dando fallos el juego. Adjunto captura d video
.
Producto: Los Sims 4
Plataforma: Mac
¿En qué idioma estás jugando? Español
¿Con qué frecuencia ocurre el error? A los 10 min de empezar a jugar
¿Cuál es su número de versión actual del juego? 1.68.156.1220
¿Qué expansiones, paquetes de juegos y paquetes de cosas tienes? Universidad, Perros y Gatos, Urbanitas, Las Cuatro Estaciones, A Trabajar, Rumbo a la Fama y Quedamos. Packs de contenido: papá y mamá. Pack de accesorios: Glamour Vintage Pack, Noche de cine y Patio de Ensueño.
Pasos:
¿Cómo podemos encontrar el error nosotros mismos? Es imposible no encontrarlo, es obvio que funciona mal.
¿Qué pasa cuando el juego hace esto?
No cambia de un sim a otro. No hacen lo que le pido. Se quedan pillados. Y aunque el reloj no se mueve entiendo que está corriendo el tiempo. Aun pasando al modo construir no vuelve en sí. Solo vuelve en sí cuando pincho en botón de opciones. Pero si intento salir del juego guardando se queda colgado y no me permite. Y no es una opción pinchar en opciones cada vez que quiero que el sim haga algo, o que quiera cambiar de sim. He tenido varios fallos desde la actualización pero todavia no están solucionados aunque van "mejorando". He borrado ahora la carpeta de los Sims y voy a probar sin mis archivos guardados pero no creo que el problema sean mis archivos cuando yo no he cambiado nada.
Que esperas ver?
Quiero jugar igual que hace dos semanas o mejor, ya que está actualizado. Quiero jugar con fluidez por favor.
¿Ha instalado alguna personalización con el juego, p. Ej. ¿Contenido personalizado o modificaciones? No.
¿Este problema apareció después de un parche o cambio específico que realizó en su sistema?
Solo he instalado la actualización que obligáis a instalar. Las dos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved12 hours ago- 18 hours ago