Forum Discussion
Por otra parte, yo no tengo conocimiento de las compensaciones porque esto normalmente viene por parte del equipo de desarrollo. Desafortunadamente, no se si habrá alguna o no.
Un Saludo
@EA_GroguetCuando clico en el juego para abrirlo, después de la pantalla azul donde pone "Los sims 4" se queda así, y cuando lo expando se queda perenne en blanco... De verdad, estoy muy cansada de esto, me dirás que tenga paciencia y demás, pero es que el martes me dieron el alta del hospital después de una operación, estoy de reposo en casa, y yo he pagado por el juego y por las expansiones que tengo como para estar en cama sin poder jugar a nada ¿en serio lo veis normal? ¿en serio me pides paciencia cuando estoy en cama sin poder hacer mucho más, porque no me dejan ni jugar a la PS4 para que no me levante de la cama? No tengo mods, no tengo CC, tengo un juego que le he aguantado muchos bugs con los que al menos podía jugar y no me afectaban demasiado, pero me estoy cansando en serio, lo único que vais a conseguir así, es que desinstale y no compre ninguna expansión más, porque cuando más necesito distraerme, no me funciona el juego.