Forum Discussion

PlanetaSim's avatar
6 years ago

PROBLEMAS PARCHE 17-11-2020 ESCAPADA NIEVE

MENSAJE EDITADO: EL OTRO HILO ESTA DUPLICADO. ESTE ES EL ORIGINAL

Creo este hilo para que entre todos vayamos poniendo los problemas que esta dando el nuevo parche tan esperado de actualización que EA lanzó ayer 17 de Noviembre de 2020 para PC y Mac.

Y para que lo reparen URGENTEMENTE porque hemos comprado escapada en la nieve millones de personas y estamos todos con problemas. 

Primera la actualización fue un grave error y ahora el parche, aún es peor.

A ver si entre todos y todas nos hacernos visibles y que lo reparen.

Mi primer problemas es que la pantalla de carga de las partidas ya existentes se quedan cargando eternamente.

Adjunto capturas por si alguien necesita confirmación. El rombo verde gira y gira eternamente.

No uso MODS.

He probado en crear nueva partida y parece que puedo crear unidades domésticas, seleccionar estación, pero al pasar a seleccionar mundo literalmente NO APARECEN LOS MUNDOS. Adjunto también captura.

ESTE HILO:

Usa ese hilo para comentar únicamente los problemas del parche.

Si puedes adjunta capturas de pantalla.

MENSAJE PARA EA: 

Señores y señoras de EA, nos gustan Los Sims y queremos jugar, pero si lanzan un juego deben probarlo, reprobarlo y volver a probarlo antes de ponerlo a la venta. Y si lanzan una actualización, lo mismo. Las actualizaciones están bien si son puntuales, pero no pueden ser la norma y que se conviertan en el pretexto de ir arreglando fallos sobre la marcha. Los clientes somos personas, no estamos para ser usados como teasters. Hemos COMPRADO un juego y con ello, exigimos CALIDAD.

69 Replies

• Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti... lleva así ya una semana y nada, no se soluciona. Alguien ha conseguido solucionarlo? 

• CoccoKoKo's avatar
    CoccoKoKo
    6 years ago

Hola! Yo juego en Mac y mi problema es que se queda cargando la partida eternamente.

No me atrevo a reparar juego por si se borra todo lo que tengo ya guardado (Ya me pasó esto una vez)

Alguien me puede contestar si esto funciona bien o si por el contrario sigue dando problemas, a pesar de reparar el juego, y arriesgo tontamente todo lo guardado.

Gracias!!!

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

por reparar no se deberia por que borrar lo que tienes, pero si te da miedo puedes copiar o mover a otro lado la carpeta electronics arts/ sims 4 que yo no se donde esta en mac

• atkaba's avatar
    atkaba
    Seasoned Scout
    6 years ago

yo he reparado, también juego con un Mac, unas tres veces y no ha pasado nada con las partidas, y ya puedo jugar, si bien va lento y raro incluso he creado una partida nueva, y se puede jugar, los sims tardan un poco en hacer las cosas,, pero se puede jugar. 

• Es un alivio oir eso. Lo voy a intentar aunque vaya lento y raro. Algo es algo.

Muchas gracias!! 

• Mafryka's avatar
    Mafryka
    6 years ago

Me borraron mi último comentario cuando no dije nada malo? Lo escribí hace dias.... Pues nada... La gente sin poder jugar, los que consiguen jugar no lo pueden hacer en condiciones, y siguen sin dar ninguna solución.... Conmigo desde luego no contéis para comprar ningún pack ni con descuento ni sin descuento.

• a mi el error que tengo en el juego es que en los festivales de monte komorebi los puestos de comida no me venden lo que deberían en vez de eso solo me venden fruta y solo sale la opción de comprar productos de la huerta en vez de decir pedir comida o pedir ramen de miso o helado de crepé ya probé si se solucionaba el error desactivando todos los mods pero aún así el error de las tiendas no se arregla ¿ a alguien más le pasa lo mismo ? o ¿alguien tiene una idea de como se puede solucionar este error?

• 14NGA54's avatar
    14NGA54
    5 years ago
    @EA_Groguet Continua dando error y nos encontramos en Enero, hace unas horas compre el pack de escapada en la nieve y me ha ocasionado errores que jamas me habian ocurrido, ¿Cuándo se solucionarán?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 11 hours ago
12,176 Posts