Alba-vengadora89Newcomer1 day agoProblemas profesion de medicoNo puedo entregar comida a los pacientes ni tratarles la enfermedad, que puedo hacer? ya repare el juego y todo y no se que mas hacer
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,659 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,659 Posts
Recent DiscussionsUna persona fallece y no se la lleva la Parca Me ha pasado con el mismo sim, como si no pudiera morirse. Fallece, apetece la Parca pero no se lo lleva y por lo tanto no aparece la tumba. Esto impide que puedas guardar y pasa tiempo y tienes que ...Bug de adopción en mascotas Por lo que veo, no soy la única que tiene este problema, es la segunda vez que intento adoptar 2 gatos, al darle en la opción de adoptar, el sim los carga, pero vuelve y los deja en el piso y no se c...Bug en la galería Hola, no estoy segura desde hace cuanto esta ocurriendo pero me pasa que cuando estoy en la galería y apretó en alguna creación que me interesa me dejan de funcionar las teclas del mando, incluso si ...Hola, tengo un bug con el hito de los bebés. Hace poco compete la gran parte de los hitos motores de los bebés, pero hoy al ingresar y jugar, la bebé no tenía los hitos y su barra de diversión de ve gris pero a la ves se llena de verde (con div...Bugs en el juego los Sims 4 Buenas, informo de varios bugs con el juego los Sims 4. Los errores son los siguientes: los personajes no pueden usar las puertas, todas las puertas salen como bloqueadas y no hay solución para desbl...