Alba-vengadora89Newcomer23 days agoProblemas profesion de medicoNo puedo entregar comida a los pacientes ni tratarles la enfermedad, que puedo hacer? ya repare el juego y todo y no se que mas hacer
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago12,707 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago12,707 Posts
Recent DiscussionsContenido no instalado Cuando voy a instalar una unidad doméstica en un barrio o un solar, me dice que hay "contenido no instalado". No encuentro que me falte nada, pero quizá se me ha pasado algo. No tengo contenido perso...Matrimonios que desaparecen Mis sims, de vez en cuando, aparecen como no casados, como pareja. Aunque les vuelva a casar, me vuelve a ocurrir. No uso ningún mod ni contenido personalizado. después de actualización en Mac, no puedo abrir juego No estoy pudiendo jugar a los sims 4, después de la ´ultima actualización en Mac. Problemas con el kit "Menaje de cocina" Holis, me compre hace poco el kit "Menaje de Cocina" y se supone que los sims pueden hacer la compra desde la cesta y comer galletas desde el tarro de galletas, pero no funciona. Intente desactivas t...Expansiones desaparecídas Hola, tengo 13 expansiones compradas con un código que venía en la caja del DVD. No tengo el disco, pero sí el código. El problema está en que se me han desinstalado todas dejándome solo con el jueg...