Forum Discussion
mc command center pero antes no lo tenia y me pasaba lo mismo
Gracias @adrianalunares. En ese caso intenta lo siguiente:
- Quita la carpeta de Mods completa (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
- Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
- Repara el juego
- Crea una partida completamente nueva
- 3 years ago
con lo que me dijiste se desactivaron todas mis expansiones y ahora debo pagar por ellas por lo tanto no puedo jugar ninguna partida :C
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @adrianalunares
¿Tienes Activa alguna suscripción de EA Play?
Los DLC parte de la suscripción EA Play, sólo están disponibles mientras tu suscripción esté activa, a no ser que lo compres por separado.
Un saludo 🙌
- 3 years ago
ahorA cuando intento guardar me sale error 509 :C
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @adrianalunares
Siento que tengas ese problema ahora.
Te recomiendo que Borres la cache de la EAapp, como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos ya que muchas veces puede ayudar cuando la app está funcionando más lento.
Cuando lo hagas aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service, ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
Una vez lo hagas, luego reinicia tu PC.
Por cierto, ya te salen las expansiones?
Ya nos dirás, como te ha ido, por favor.
Un saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 6 hours ago
- 7 hours ago