Forum Discussion

SnavB's avatar
6 years ago

PROBLEMAS SIMS 4 ESTACIONES

Hola!! 

Hace 2 días compré la expansión de las ESTACIONES para los Sims4. Una vez instalada, las festividades aparecen en el calendario, así como los cumpleaños, pero 24 horas antes desaparecen. Si creo un acontecimiento como un cumpleaños, aparecen en el calendario y me avisan que va a comenzar pronto, pero cuando llega la hora me desaparece y no me aparecen ni los objetivos. Tampoco se me guardan las festividades que intento crear para las 48 horas próximas. Es imposible celebrar nada porque desaparece. El tiempo, aunque sea invierno, me sale cálido.

¿Hay alguna solución? Si no hubiera, ¿se puede cambiar por otro juego? ¿Se puede devolver? 

Muchas gracias!!!

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @SnavB ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

Sobre la devolución, en principio las expansiones y DLC no están incluidas en la Garantía de Gran Juego de Origin y no admiten devolución.

• SnavB's avatar
    SnavB
    6 years ago

Hola, la verdad es que no sabía que era eso de los mods, los he desactivado porque veía todo el rato referencia hacia esto y no sabía que era. Perdón, pero soy muy principiante en esto (me lo bajé por la cuarentena). 

Después de descargarme la expansión y ver que no funcionaba, le di a reparar y  a actualizar desde el menú de origin. Conseguí que nevara pero con las festividades y los eventos seguía igual. Después de guardar y salir, volví al problema del tiempo que siempre hace el mismo aunque ponga "pronóstico de lluvia, nieve, frío intenso", siempre hace tiempo cálido y van en tirantes. 

Sabes que me puede ocurrir?

Muchísimas gracias por tu ayuda

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@SnavB ,

Prueba a crear una partida nueva desde el menú principal y comprueba si en esta partida nueva los problemas persiste, por como defines el problema podría ser que la partida en la que estás jugando esté corrupta.

• SnavB's avatar
    SnavB
    6 years ago

Muchas gracias!!! Voy a ver si me funciona!!

• @SnavB Hola! Conseguiste solventar el problema? A mi me esta pasando lo mismo que a ti, me dí cuenta que no cambiaba el tiempo que siempre era calido y no llovia ni nevaba. Pero no sabia q en los acontecimientos o festividades habian objetivos hasta que ví videos en youtube y me di cuenta q a me desaparecian 24h antes y no pasaba nada más. Y no se que hacer? Lo conseguiste arreglar? Un saludo y muchas gracias de antemano.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 4 hours ago