6 years ago
PROBLEMAS SIMS 4 ESTACIONES
Hola!! Hace 2 días compré la expansión de las ESTACIONES para los Sims4. Una vez instalada, las festividades aparecen en el calendario, así como los cumpleaños, pero 24 horas antes desaparecen. Si ...
Hola, la verdad es que no sabía que era eso de los mods, los he desactivado porque veía todo el rato referencia hacia esto y no sabía que era. Perdón, pero soy muy principiante en esto (me lo bajé por la cuarentena).
Después de descargarme la expansión y ver que no funcionaba, le di a reparar y a actualizar desde el menú de origin. Conseguí que nevara pero con las festividades y los eventos seguía igual. Después de guardar y salir, volví al problema del tiempo que siempre hace el mismo aunque ponga "pronóstico de lluvia, nieve, frío intenso", siempre hace tiempo cálido y van en tirantes.
Sabes que me puede ocurrir?
Muchísimas gracias por tu ayuda
@SnavB ,
Prueba a crear una partida nueva desde el menú principal y comprueba si en esta partida nueva los problemas persiste, por como defines el problema podría ser que la partida en la que estás jugando esté corrupta.
Muchas gracias!!! Voy a ver si me funciona!!