Forum Discussion

AtaCyrus's avatar
4 years ago

Problemas Sims 4 kit loft

Hola, instale el kit loft en los Sims 4 y comenzó a darme problemas el juego. Los problemas son con el puntero del mouse, no me deja seleccionar ciertas interacciones como eliminar los objetos del inventario de la unidad domestica, desde que guarde ahi la cama del kit, o cuando quiero usar el teléfono no me deja abrirlo.

Necesito solucionarlo, porque me impide jugar bien

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @AtaCyrus ,

En principio, un kit no debería generar problemas con la interfaz de usuario. ¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en el juego?

• AtaCyrus's avatar
    AtaCyrus
    4 years ago

Hola, no tengo ningun mod, nada extra instalado solo las expansiones direcro de origin y ninguna me habia funcionado mal.

Lo unico que pude hacer fue restaurar la partida hasta antes de usar la cama y el juego volvio a funcionar normal. Pero si intento poner la cama comienzan los problemas. Igual es super caro el kit para no poder usarlo 🤣

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @AtaCyrus ,

En principio, un kit no debería generar problemas con la interfaz de usuario. ¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en el juego?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 10 hours ago