Forum Discussion
Hola @BeaJorque ,
Si has tenido Mods o CC instalados, retira la carpeta de Mods entera moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio. A veces, aunque elimines los archivos pueden quedar archivos ocultos que siguen afectando al juego.
Sobre el Sim que se despierta, ¿has comprobado que no haya ningún ruido externo que pueda estar despertándolo?
Sobre la opción de buscar compañero de piso, ¿te pasa en todas las cosas o solo en las residencias universitarias?
Sobre lo de solo controlar a un personaje, no entiendo muy bien a que te refieres. Si tú creas la unidad domésticas puedes controlar a todos, si quieres tener a un Sim en casa que no puedas controlar debe ser un compañero de piso. Lo que tu viste, un Sim en blanco con una flecha sobre su retrato, indica que el Sim no estaba en el solar en ese momento. Si el Sim vuelve (puedes hacerlo con clic en la fecha -> Traer Sim aqu), puedes controlarlo.
- Sobre el Sim que se despierta, ¿has comprobado que no haya ningún ruido externo que pueda estar despertándolo?
Lo comprobaré pero es raro porque duerme en una habitación con 3 compañeros y los demás duermen bien, incluida otra de mis Sims.
- Sobre la opción de buscar compañero de piso, ¿te pasa en todas las cosas o solo en las residencias universitarias?
No me funciona en ningún mundo u.u
- Sobre lo de solo controlar a un personaje, no entiendo muy bien a que te refieres. Si tú creas la unidad domésticas puedes controlar a todos, si quieres tener a un Sim en casa que no puedas controlar debe ser un compañero de piso.
Una vez perdí el control de una Sims e incluso cuando quería manejarla no me permitía. Pensé que era una configuración tipo, Escoger solo un Sims para jugar. Pero al parecer no existe eso. Quizá habrá sido un error (?) Sucedía lo que dices de no controlarlo como un compañero de piso, pero en este caso eran dos sims creadas por mi.
Sacaré la carpeta de Mods y la carpeta Tray será necesario también?
Y bueno, los problemas que he tenido es que se pone muy lento. Se demora en desplegarse las acciones cuando estoy en el mundo universitario o simplemente se pierde el clic y aparece una flecha que no interactúa con el objeto y después vuelve el clic para escoger acción. En todo eso me demoro un mundo y ya mi Sims pierde muchas horas. En las casas eso no me pasa. Y no recuerdo que me pasara hace un tiempo. Esto lo identifico de hace un par de días D:
GRACIAS X LA AYUDA <3
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Con retirar la carpeta de Mods debe bastar, los archivos en Tray no modifican el comportamiento del juego.
Acabo de probar y el sistema de compañeros de piso parece funcionar correctamente. Después de poner el anuncio (un día después) ha aparecido un posible candidato en el solar.
Sobre el problema de lentitud en las acciones, prueba sin Mods y reduce los ajustes gráficos si sigues viendo el problema. Por lo general, este problema suele ser debido a unos ajustes altos que no permiten que el juego se ejecute fluidamente.
- 4 years ago
Que raro que a mi nunca nunca me ha funcionado lo de compañero de piso u.u
Lo he intentado en varias partidas a lo largo que he tenido el juego ☹️
No tengo Mods, y tampoco he configurado ajustes altos :c , pero lo revsisaré.
Gracias por el feedback!