Forum Discussion

Jdelvalles's avatar
6 years ago

PS4- ERROR LAG EN MODO VIVIR

Buenas tardes, hace unos días adquirí una ps4 pro y a su vez me hice socio de EaAccess para descargar los sims 4 y posteriormente comprar sus expansiones; mi sorpresa fue que al instalar y probarlo en modo vida se repetían "lags" en el juego tanto si juego con el mando que si juego con el teclado o el ratón; noté que por la noche en el juego el reloj avanzaba más rápido mientras que de día o de tarde el moverme por la pantalla dificultaba la experiencia... Intenté poner la playstation en modo optimizar ya que así tal vez iba un poco más rápido sin tirones y fue igualmente inútil... también cabe destacar que experimenté un lag "cuando entran y salen de la ducha - continuan pincelado por un rato" intenté optimizarlo deseleccionando el modo online, el modo llenar casa y nada... me gustaría saber si se prevee alguna actualización al respecto para solucionar el problema y así poder comprar expansiones porque si con el juego base ya me da problemas no me imagino con expansiones o packs, desde ya muchísimas gracias.

1 Reply

• @Jdelvalles A mi me pasa lo mismo y en casas más grandes el problema se multiplica esperando a la ps5 a ver si es más potente y puede con el juego creo que es un engaño gastarte 300€ en expansiones y que los Sims tarden en responder a las ordenes varios segundos en casas pequeñas no me pasa solo en las grandes desde que el precio de la casa pase de 250000 Simoleones o así o tenga varios pisos y sótano me pasa tengo que jugar en casas pequeñas después de haberme gastado 300€ en cosas para poner en las casas no se de que me vale. espero que la ps5 le quite estos problemas al juego. Te esfuerzas construyendo una mansión varías horas y esas horas las pierdes por el juego luego no funciona en casas grandes es frustrante tener que borrar tantos días perdidos construyendo el juego es buenísimo pero no compensa lo frustrante que es me he quedado muy decepcionado que le hagan esto a la gente humilde mientras ellos ganan millones vendiendo juegos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,679 PostsLatest Activity: 16 minutes ago