PS4- ERROR LAG EN MODO VIVIR
Buenas tardes, hace unos días adquirí una ps4 pro y a su vez me hice socio de EaAccess para descargar los sims 4 y posteriormente comprar sus expansiones; mi sorpresa fue que al instalar y probarlo en modo vida se repetían "lags" en el juego tanto si juego con el mando que si juego con el teclado o el ratón; noté que por la noche en el juego el reloj avanzaba más rápido mientras que de día o de tarde el moverme por la pantalla dificultaba la experiencia... Intenté poner la playstation en modo optimizar ya que así tal vez iba un poco más rápido sin tirones y fue igualmente inútil... también cabe destacar que experimenté un lag "cuando entran y salen de la ducha - continuan pincelado por un rato" intenté optimizarlo deseleccionando el modo online, el modo llenar casa y nada... me gustaría saber si se prevee alguna actualización al respecto para solucionar el problema y así poder comprar expansiones porque si con el juego base ya me da problemas no me imagino con expansiones o packs, desde ya muchísimas gracias.