Forum Discussion
5 years ago
@Jdelvalles A mi me pasa lo mismo y en casas más grandes el problema se multiplica esperando a la ps5 a ver si es más potente y puede con el juego creo que es un engaño gastarte 300€ en expansiones y que los Sims tarden en responder a las ordenes varios segundos en casas pequeñas no me pasa solo en las grandes desde que el precio de la casa pase de 250000 Simoleones o así o tenga varios pisos y sótano me pasa tengo que jugar en casas pequeñas después de haberme gastado 300€ en cosas para poner en las casas no se de que me vale. espero que la ps5 le quite estos problemas al juego. Te esfuerzas construyendo una mansión varías horas y esas horas las pierdes por el juego luego no funciona en casas grandes es frustrante tener que borrar tantos días perdidos construyendo el juego es buenísimo pero no compensa lo frustrante que es me he quedado muy decepcionado que le hagan esto a la gente humilde mientras ellos ganan millones vendiendo juegos
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,685 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 2 days ago