Forum Discussion

SalgadoFamily's avatar
5 years ago

Puestos de Comida solo ofrecen "Comprar productos de la huerta"

Hola! 

Espero esten bien. Les cuento, desde que instalé la última expansión "escapada en la nieve" solo he querido llevar a mis sims a comer comida típica en el Monte Komorebi. Sin embargo, cuando apreto cualquier puesto de comida, me salen sólo las dos opciones que ven en la imagen de más abajo. 

Pensé que con la siguiente actualización se arreglaría, pero eso no pasó. Traté de con la opción de reparar el juego, pero tampoco se soluciona.

Si pudieran ayudarme a solucionar esto, se los agradeceré mucho. 

Saludos

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @SalgadoFamily ,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4

• @fons_garmo Sorry por responder hasta ahora, el trabajo de fin de año me tiene loca, sí, tengo mods instalados, pero los saqué de la Carpeta EA al momento de instalar la expansión y nada 😞
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @SalgadoFamily ,

Los mods no afectan solo durante la instalación, de hecho retirar la carpeta de Mods durante la instalación no sirve de nada.

Este problema, con total seguridad, está causado por un mod. Retira la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba de nuevo en el juego si el problema sigue presente o no.
  • Debbiegg13's avatar
    Debbiegg13
    5 years ago

yo hice eso, saque la carpeta entera y le di a reparar pero sigue igual y me esta pasando incluso con los puestos del evento

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @DeboritaGitto @Debbiegg13 ,

Sacad la carpeta Mods (no sus contenidos) y movedla a otra zona del equipo como el Escritorio. Tras esto probad el juego de nuevo, este error con toda seguridad está provocado por algún mod que interfiere con los puestos.

• hola!, yo también estoy pasando por ese problema, aun persiste aunque saque la carpeta mod al escritorio, en una nueva partida no sale este problema, pero no quiero perder la partida donde tengo ese error.... tendrá otra solución que si funcione? o algún mod que arregle este problema? ☹️ 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @ArtizaVerxyz ,

Si el problema no ocurre en una partida nueva pero ocurre en la que sueles usar, es posible que signifique que la partida se encuentra corrupta o dañada. En ese caso no hay nada que se pueda hacer.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 2 days ago