ziead9b762yhNewcomer6 hours agoRancho de Caballos no esta disponible en el juegoLuego de la actualizacion aparece como descargado pero indica que tengo que comprarlo nuevamente....
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 17 minutes ago12,335 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 17 minutes ago12,335 Posts
Recent DiscussionsProblema de conexión a internet en xbox Tengo un problema desde hace días, al iniciar en xbox me aparece en el juego que no estoy conectada a internet, se me borran las recompensas de la misión de la realeza y no me deja volver a cobrarlas...Problemas No puedo ingresar a Monte Komerobi. Pensé que era alguno de mis mods que estaba generando un error, pero los eliminé todos (incluyendo CC) y sigue pasando lo mismo. Se queda cargando la pantalla No puedo jugar Creé a mis sims, pero al momento de jugar y ponerlos en una casa el juego carga y me regresa a la pantalla para elegir un mundo, incluso me dejó construir pero al intentar jugar me devuelve a elegir ...Tengo muchas expansiones de los sims 3 y no puedo jugar con ellas... Buenas, no se por donde empezar pero vaya, llevo años con las expansiones de los sims 3, las compré fisicamente y ahora no puedo jugar por qué me da como un error. Sinceramente me parece super fuer...No me deja entrar Cuando le doy a jugar, carga y cuando termina me echa al selector de mundos, y al intentar entrar en el solar vuelve a cargar y otra vez me echa al selector de mundos y así cíclicamente, no sé qué ha...