Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: ¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

@Karol383 ,

¿Por casualidad colocaste los cuadros con el truco bb.moveobjects activado?

6 Replies

• Karol383's avatar
    Karol383
    4 years ago

Hola 

Para nada, simplemente los moví del inventario hasta la pared y cuando me di cuenta de que faltaban algunos salí a gestionar mundos sin guardar. Al volver a entrar habían desaparecido.

No sé si continuar la partida por miedo a sobrescribir y luego no poder recuperarlos. Creo que la asistencia de errores con EA simplemente recibe el error pero no te responde ¿no?

Un saludo.

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @Karol383 otra pregunta que te hago, te ha pasado ese problema con otro tipo de objetos o cuadros o coleccionables?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Karol383 ,

Podría ser un problema con la partida o con el solar, aunque también es cierto que el juego tiene problemas con esto casi que desde su lanzamiento en 2014. Por alguna razón, los objetos colocados en el solar pueden desaparecer y nunca está muy clara la causa. Me ha pasado tanto usando el truco bb.moveobjects on como sin usarlo.

Si las imágenes han desaparecido y no las encuentras, sinceramente, no creo que puedas recuperarlas. Podrías tratar de restaurar la partida a un estado anterior y ver si las recuperas, pero ten en cuenta que esto te hará perder progresos: The Sims 4 - Cómo restaurar una partida anteriormente guardada en Los Sims 4

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia sobre este problema 🙂

• Karol383's avatar
    Karol383
    4 years ago

Hola

No esto exactamente pero hace un par de días al crear un segundo sótano debajo del primero me desaparecieron 2 rocas espaciales del piso superior. Afortunadamente al salir y entrar estaban otra vez.

De todos modos ya sé lo que ha pasado. Estaba revisando las imágenes que tengo en el inventario y no sé por qué se han agrupado todas en grupos que no les corresponden. Quiero decir, la de "cúlmen del cristal" está dentro del grupo de "pubertad de las plantas", la de "bloque celular" está dentro de "ocaso otoñal"... y así con todas. adjunto una captura de pantalla:

https://ibb.co/NrKXXC3

Lo que no entiendo es por qué se agruparon dentro de las otras si son distintas.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @Karol383 ,

Tal vez se han agrupado por rareza, en cualquier caso es bueno que las hayas encontrado sin problema 🙂
  • sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @Karol383 me alegro que se te haya resuelto el problema y no hayas perdido tu progreso de colecciones 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 2 hours ago