Forum Discussion

nathali17's avatar
1 year ago

Re: ¿Alguien ha pedido unas correcciones de errores?

@EA_Abril saludos yo tengo mil problemas no habia jugado hace como dos meses y ahora entre compre unos mundos de sims 4 y demas y descargue nuevos mod y cc, y ninguno me funciona de los mod, ademas el programa de la univesity me esta dando problemas y high school, necesito me ayuden por favor que buscado como comunicarme para que me ayuden y nada no encuentro nada referente a lo que me esta sucediendo se los agradeceria si me solucionan el problema de sims 4 ya espuesto gracias y saludos.

1 Reply

• Hola @nathali17,

Muevo tu mensaje a un hilo independiente para darle mayor visibilidad. 😉

Ten en cuenta que los mods y el contenido personalizado no son desarrollados de manera directa por EA, por lo que no los recomendamos o damos soporte a ellos (utilizarlos queda bajo tu propio riesgo). Si estos generan algún tipo de problema, lo más recomendable es quitarlos, para esto:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continúan los problemas?

Quedamos atentos,

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,259 Posts