fons_garmoHero (Retired)11 years agoRe: ¿Alguien sabe como cambiar la ropa de trabajo de los sims 4?Hola @Alejandraleonp, El juego no permite hacer esto, aunque mods que si lo permiten, estos no son archivos creados por Maxis así que debes usarlos bajo tu responsabilidad.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,784 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,784 Posts
Recent DiscussionsMi sim quiere usar la computadora pero lo cancela por si solo continuamente Mi sim quiere usar la computadora y constantemente lo cancela, solo sale como la barra de tareas se mueve y se hace gigante como si estuviera haciendo algo pero contsantemente se cancela, ya comprobé...No funciona el control Buenas, desde la semana pasada que cuando retomo la partida guardada que tengo me deja jugar unos minutos y luego no puedo hacer absolutamente nada ya que pareciera que el control se hubiera apagada,...No puedo nadar en Sulani Me descargué la expansión ''vida isleña'' hace un par de meses y podía nadar en la playa, pero desde hace un mes no me da ni la opción, pulso en el mar y no me sale nada. He probado de todo, incluso ...Problema con kits comprados con Moolas Al comprar los kits "Rincón Gamer" y "Lujo Moderno" en el Mercado del juego usando la moneda virtual Moola, tengo un error de sincronización de licencias en mi base de datos. El contenido me aparece...Salvar os lotes PC Boa tarde, Já vai quase para uma semana que não consigo salvar os lotes. Alguém me sabe dizer o que está acontecendo? Aguardo uma resposta se possivel Obrigada