AerisValentineHVLegend6 years agoRe: ¿cómo puedo jugar un juego que obtuve gratis?prueba a hacerlo de esta forma:https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-deja-comprar-los-sims-4-para-mi/m-p/7885484#M41752
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 years ago12,470 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 years ago12,470 Posts
Recent Discussionsproblema packs de expansión Hola, al abrir el juego me aparece como que no he adquirido los packs de expansión con los que llevo jugando desde hace tiempo y sin embargo sí que aparecen en “mis packs”. He intentado de todo y aún...PROBLEMAS CON LOS KITS hola como puedo hacer para que me aparezca la interacción de las aspiradoras del kit zafaracho de limpieza Problema con actualización Juego en play5 y cuando intento descargar contenido de la galería me dice que no puedo por qué tengo una versión vieja del juego, q vuelva a abrir el juego y me fije por actualizaciones pendientes. H...Burbujas Múltiples y bug de pantalla Tengo un problema con la pantalla del juego que evita su uso. Aparecen burbujas de pensamiento múltiples que entorpecen la jugabilidad. Revise lo que podría ser mi pc es apto para los 64 bits, lo r...Las comidas preparadas no suben a la galería Nunca utiliza ni mods ni cc. Juego en Pc y suelo subir a mi galería objetos fabricados por mi sims en modo construcción mediante "habitación", para tenerlos a mano como objetos de madera, cuadros etc...