Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: ¿DONDE ESTA MI TITULO?

Hola @Anab282 ,

A los Sims no les dan un título físico como en Los Sims 2 o Los Sims 3. La información de su titulación aparecerá en el panel de Simología.

6 Replies

• Anab282's avatar
    Anab282
    5 years ago

Buenas @fons_garmo , he estado investigando un poco en algunos videos de gente que juega con la expansion y si que hay titulo fisico. En este video se muestra perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=9KyriaOnnIg&list=PLRXEKs7tmqoxdUA_lma0rF_GYj5lU7HKa&index=25&ab_channel=Mprin

En el minuto 19:35 enseña que en el inventario de su Sim hay un titulo universitario, ademas le salto un mensaje indicando que lo tenia, pero a mi en su momento no me salto ningun mensaje ni nada. En el video le dan el diploma sin ni siquiera haber ido a la graduacion ya que no le salto el mensaje para ir. A mi si me salto un mensaje para ir a la graduacion pero como dije anteriormente no me dieron diploma con ninguno de mis 4 Sims y solo 2 de mis Sims recibieron foto de graduacion.

• Anab282's avatar
    Anab282
    5 years ago

@fons_garmo Si, si que tengo, pero son todos hechos a partir del juego base, es decir, que no necesitan de ningun pack o expansion, ademas esta todo actualizado y cada poco voy limpiando la carpeta. ¿puede que se trate de un bug del juego?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Anab282 ,

Parece que podría ser un bug del juego cuando se intenta graduar a dos Sims: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/NEEDS-SAVES-No-Diploma-or-Graduation-Portrait-with-two-graduates/td-p/9132504

En mi caso siempre lo he hecho de dos en dos y nunca me han dado el diploma, por lo pensaba directamente que el diploma no existía, pero parece que podría ser un bug. Digo parece porque no hay mucha información sobre este problema ni tampoco muchos reportes. Puedes hacer clic en el botón "Yo también" del tema enlazado arriba para dejar constancia de que tienes este problema.

Aún así, y por seguridad, probaría a quitar los mods y probar una partida de testeo sin ellos. Aunque los mods sean del juego base pueden interferir con el comportamiento de packs y expansiones. Todos los archivos del juego están enlazados y si un mod modifica uno, puede afectar a todos los packs instalados aunque dicho mod sea del juego base.

• Anab282's avatar
    Anab282
    5 years ago

@fons_garmo Ya le di al boton del enlace, gracias por tu tiempo. No sabia que un mod que solo necesitara del juego base pudiera modificar los archivos de los packs del juego. De todas formas, por lo que pone en el enlace al parecer el bug ocurre cuando intentas graduar a Sims en diferentes universidades, asi que probare a ver si ocurre al ir todos a la misma.

Igualmente, por si te interesa, creo que hay una forma de obtener un diploma con truco, aunque no estoy muy segura de si te darian uno al azar o el que se supone que corresponde a tu Sim. Si no recuerdo mal poniendo el truco de "testingcheats true" y haciendo click en un Sim con el SHIFT presionado sale un apartado de trucos del pack de universidad, ahi puedes generar un diploma, pero ya te digo que no estoy muy segura de como va.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Anab282 ,

Es posible que eso genere un diploma al azar, pero bueno, mientras lo arreglan mejor tener algo para colgar en la pared que nada 😉 jejejeje

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,549 PostsLatest Activity: 5 days ago