Forum Discussion
5 Replies
- MAJADAHONDAPS34 years agoNew Hotshot
@fons_garmocreo que así si funciona pero eso puede provocar bugs o algo raro si traslado a mis hijas alienígenas a otras casas.
Me he echo otra opción que funciona que es tengo un sim llamado plasma combustible sol, le pongo en muchas casa vacías de 20x15, 20x20 y 30x20 y luego cuando quiera mudar a alguna de mis hijas alienígenas hablo con el y me hago amigo suyo y le doy a pedir unirse a unidad domestica y traslado a mis hijas alienígenas a su casa y luego cuando sea de día pues le dejo un ratito fuera y ya sabes y así con todos cuando tenga al menos una hija alienígena en esa casa.8 hijos/as alienígenas en cada casa sin importar quien sea la madre y todos en juventud y poco a poco mi mundo serán gobernado por alienígenas.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Esa opción del mapa es la misma que la del ordenador, no genera ningún bug por usarse.
- MAJADAHONDAPS34 years agoNew Hotshot@fons_garmo no sabia que se podia hacer desde el ordenador yo lo hacia desde el telefono tendre que probarlo
- MAJADAHONDAPS34 years agoNew Hotshot@fons_garmo en el móvil me sigue fallando pero en el ordenador parece que funciona aun así no me deja irme a casas vacías y no me sale mis vampiros combustible sol será por tenerlos en otras unidades domesticas supongo que tendré que hacerlo manualmente pidiéndoselo a ellos para que mis hijos/as alienígenas vivan en otras casas y luego una vez que haya al menos uno de mis hijos/as alienígenas con el ya lo puedo dejar al sol un ratito
- Hola, yo juego desde el ordenador y no me deja, me da las opciones en el movil y preguntandole al sims de mudarse juntos, pero no pasa nada
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 13 hours ago
- 14 hours ago