Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: Abandonar unidad domestica y mudarse no funciona

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

He probado en mi juego y la opción parece funcionar correctamente.

¿Has probado ha usar la opción "Gestionar unidad doméstica" desde el mapa? En ese menú tienes una opción "Transferir Sims entre unidades domésticas" donde tal vez puedas hacer correctamente la división de la unidad doméstica.

5 Replies

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    New Hotshot
    4 years ago

@fons_garmocreo que así si funciona pero eso puede provocar bugs o algo raro si traslado a mis hijas alienígenas a otras casas.

Me he echo otra opción que funciona que es tengo un sim llamado plasma combustible sol, le pongo en muchas casa vacías de 20x15, 20x20 y 30x20 y luego cuando  quiera mudar a alguna de mis hijas alienígenas hablo con el y me hago amigo suyo y le doy a pedir unirse a unidad domestica y traslado a mis hijas alienígenas a su casa y luego cuando sea de día pues le dejo un ratito fuera y ya sabes y así con todos cuando tenga al menos una hija alienígena en esa casa.

8 hijos/as alienígenas en cada casa sin importar quien sea la madre y todos en juventud y poco a poco mi mundo serán gobernado por alienígenas.

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    New Hotshot
    4 years ago
    @fons_garmo en el móvil me sigue fallando pero en el ordenador parece que funciona aun así no me deja irme a casas vacías y no me sale mis vampiros combustible sol será por tenerlos en otras unidades domesticas supongo que tendré que hacerlo manualmente pidiéndoselo a ellos para que mis hijos/as alienígenas vivan en otras casas y luego una vez que haya al menos uno de mis hijos/as alienígenas con el ya lo puedo dejar al sol un ratito
    1. Hola, yo juego desde el ordenador y no me deja, me da las opciones en el movil y preguntandole al sims de mudarse juntos, pero no pasa nada

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 13 hours ago