Forum Discussion
3 Replies
- Anonymous10 years ago
Inicie una nueva partida y no apareció error 0 cuando lo guardé aunque todavía se me apaga la computadora en plena partida xd
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Que se apague es problema de sobrecalentamiento el 90% de las veces, eso no lo puedo solucionar. Sobre el error 0, tu otra partida está dañada.
Prueba a entrar en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mover al escritorio los archivos que comiencen por Slot_00000001.
Vuelve a intentar jugar. Si el error persiste, devuelve los archivos a su sitio. Significa que el autoguardado, que es la que más comunmente se estropea, no es la corrupta.
Piensa entonces cuál fue la última partida a la que guardaste. Fíjate en la fecha de los archivos de la carpeta saves. Verás que hay un grupo de Slot_000000n (con n un número o una letra) con la misma fecha, la fecha más reciente. Esa es la última partida que guardaste.
Muévelos todos los del grupo al escritorio y entra al juego, a ver si es esa la partida corrupta. Debería ser alguna de las que jugaste el último día que jugaras al juego, por lo que si jugaste a diferentes partidas ese último día, tal vez tengas que probar más de una.
Cuando tengas localizado el grupo que es, de ese grupo, mueve de nuevo a dentro de la carpeta el que acaba en .save.ver0 y cámbiale el nombre quitándole el ".ver0" del final. Entra al juego y prueba. Si todo ha salido bien, tendrás tus partidas bien, lo único que de la que se corrompió, habrás perdido el último guardado.
¡Suerte! me aparece el error
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 15 hours ago