Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Re: Al morir un integrante de mi unidad no puedo seguir jugando

al reparar el juego no paso nada al momento que llega la parca se queda congelado todo y después de un minuto genera error  y cierra el juego. no quiero perder la partida como lo soluciono

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas @Ralejo1410.

Te voy a pedir que hagas dos cosas: primero, que mires si, a la vez que ejecutas Los Sims, hay algo ejecutándose en 2º plano (cualquier tipo de programa), que pueda interferir con el correcto funcionamiento del juego. Si no hay nada que entorpezca y sigue pasándote eso, prueba a borrar todos los archivos locales del juego (aparta las partidas guardadas antes para no perderlas), y reinstálalo. Si no te funciona nada de esto, por favor, ponte en contacto con el Centro de Ayuda a ver si ellos pueden darte la solución que necesitas.

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Sólo tengo los Sims 4 y hoy se me ha instalado la última actualización. ¿Puede ser por el antivirus? Pero siempre lo he tenido activo con los sims 4 y hasta esta última actualización no me había dado problema... ☹️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Acabo de probar sin el antivirus y tampoco ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 6 hours ago