Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 months ago12,218 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 months ago12,218 Posts
Recent DiscussionsNiñeros en San Myshuno Estoy jugando en la "zona rica" de San Myshuno. Y cada que pido un niñero, el niñero llega vestido de turista con un grupo de gente a la cuidad pero nunca sube al departamento hasta despues de unas...no puedo accesar a mis juegos cuando trato de empezar con mi juego le doy click a jugar y me manda de nuevo alos mundos.llevo rato y nada Múltiples errores: No puedo jugar correctamente Sims 4 Buenas. Espero que se encuentren bien. Necesito ayuda de manera urgente ;( Soy una espectadora fiel de los Sims 4 desde hace mucho tiempo, y pude tener la suerte de empezar a jugar hace dos años, pe...Congelados en verano Llega el verano y sus temperaturas elevadas, aún así los sims mueren CONGELADOS. Hice una escapada y acabe con 5 urnas en el solar, día soleado, verano gibbli point calor extrema ese día.... y no se ...No abre el pack que compre Hola. Suelo comprar mis packs de accesorios por steam, esta vez lo hice por EA para poder canjear un código de creador y apoyar a mi creadora favorita. Desde el principio fue un quilombo, ya que no ...