Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: Audios duplicados.

@sonia_mm_7865 ,

Necesitamos un informe DxDiag para comprobar si hay algún problema con el driver de audio.

Si no proporcionas un DxDiag, estamos mucho más limitados. No se puede saber que carpetas están dañadas del juego, de hecho es posible que ninguna lo esté, lo único que puedes probar es realizar una reparación del juego:

1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

5 Replies

• Hice lo de reparar juego y parece (o mis ganas me dan esa impresión) de que no se duplican tanto. No se si repetir la operación una vez más.

Los datos que me pedias.

Sistema operativo Windows 7 ultimate 64bits

Sistema supermicro PDSLA. Bio phoenix v.6.00pg

Intel pentium cpu (2 cpus) 2.80ghz  y 2.80ghz

Directx 11

Ram 4096

Nvidia geforce 9500 gt. 1904 memoria. 

Controladores 21.21.13.4201.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @sonia_mm_7865 ,

Necesitamos el informe DxDiag completo, puedes adjuntarlo al responder este tema con el botón "Adjuntar archivo"
  • Pues tras dos veces arreglar el juego logré que dejara de duplicarse durante una hora o asi. A la hora de estar jugando empezó poco a poco a duplicarse y estoy exactamente igual que al principio. Me temo que tendré que desinstalar. 

Te he mandado los datos que necesitas para saber mi maquina y mi grafica. No entiendo la insistencia en el dxdiag completo. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @sonia_mm_7865 ,

En el DxDiag completo se incluye datos de diagnóstico del sistema (información técnica que no te identifica de ninguna forma, solo muestra información sobre el hardware del equipo y como este funciona ahora mismo) así como datos sobre el driver de audio instalado y cualquier posible problema con DirectX o el hardware del equipo. Si lo adjuntas, es configuración. Lo dicho antes, si no lo adjuntas la capacidad de ayuda es más limitada.

Se trata de un archivo técnico que no contiene ningún tipo de información personal salvo el nombre del equipo, que puedes borrar si lo deseas en las primeras líneas. El resto de información es sobre Windows, hardware, drivers y similares, información genérica compartida por millones de personas como tu.
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

@sonia_mm_7865 si te da miedo subir ese archivo, dejo en este tema el mio para que te hagas una idea de como es

solamente e eliminado el nombre del equipo (donde dice machine name), no existe nada de informacion sobre lo personal, como cuentas, ni contraseñas, fotos, datos personales, domicilio, documentos u otros archivos personales, justo guarde un dxdiag ya que quiero crear un tema para consultar algo sobre sims 4 vida en el pueblo y mi equipo

tambien puedes borrar por las dudas donde dice machine id el cual no se para que se podria utilizar mal, aparte de la informacion que proporcionaste tiene mucha mas informacion, muchas son codigos que usuarios no tan informaticos no entendemos (yo personal mente solo veo una madeja de numeros 🙌 )

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,485 PostsLatest Activity: 34 minutes ago