Forum Discussion

Re: Ayuda, por favor. El juego está en inglés

@Tantei_Yakumo 

Me he quedado sin ideas, es decir, es probable que tenga que ver con el Editor de Registro o que se tenga que cambiar algo allí, ya que cambiaste el destino de la instalación del juego y lamentablemente es más un problema con el dispositivo que con el juego en sí.

Posiblemente debas mirar dentro de la carpeta en C:\ Archivos de Programas (Program Files) que es donde se instalaría el juego por defecto junto con las expansiones aunque entiendo que cambiaste la ruta de instalación a D:\ videojuegos... ya que podría estar en ambas partes.

De cualquier forma esa sería un "cambio importante" que olvidaste mencionar anteriormente aunque fuera antes del problema. Podría ser posible que no haya podido actualizar el juego en el destino cambiado. Es difícil adivinar qué ha ocurrido pero para cambiar la ruta de destino seguramente cambiaste algo en el "registro", sin embargo  para modificar o revertir ciertas cosas en los dispositivos lo apropiado sería TI.

Acerca del Editor de Registro:

Cito: "(...) Los cambios incorrectos en el Registro pueden causar problemas importantes, como inestabilidad del sistema, errores de aplicaciones o incluso impedir el inicio de Windows".

En el enlace: error-135dec40-90f690cf-00000075-495f32a0/  verás un caso con el mismo número de error donde a su vez tienes otro enlace de un caso por el estilo pero para el cambio del idioma alemán. (en del foro en inglés).

2 Replies

  • Tantei_Yakumo's avatar
    Tantei_Yakumo
    2 years ago

    @LixyQuinn170  ¡Tal cual!

    Justo venía a escribir que, siguiendo el post que mandaste, vi que la respuesta era el editor de registro. Ya antes lo había comprobado, pero no la parte de Maxis, sólo la de Origin.

    Como la respuesta era en "alemán", fui comprobando las claves con mi portátil (al final sirvió para algo!), e incluso exporté parte del registro, ya que en el editor Hlocalkey software Maxis, no estaba ni siquiera la carpeta de Los Sims 4 creada.

    Chatear con el servicio de EA no me sirvió, sólo me reenvían las páginas estándar de EA. 

    Gracias, gracias, gracias.   

    Por si alguien las necesitara, adjunto la captura con los datos (realmente era cambiar las partes en alemán por español, tan fácil, pero por si a alguien le surgiera duda).

     

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 50 minutes ago
12,187 Posts