Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Ayuda, problema de microsoft visual por Sims 4

Hola @Redencion84,

Diferentes programas usan esas librerias, y pueden aparecer duplicadas en el Panel de Control, sin embargo no debes desinstalarlas ya que si lo haces se pueden desinstalar todas las librerias asociadas y los programas que las usan pueden dejar de funcionar. ¿Que error concreto te da Los SIms 4 cuando intentas abrirlo?

13 Replies

• Esto es el error que estuve hablando, estuve casi toda la noche investigando.

• Lamentablemente no esta el juego en el panel de control. Es lo más raro, voy a ver si puedo instalar directo de donde esta descargado, lo avisaré.

• Al final no se puede instalar el juego en si mismo, aun insiste instalar directo del origin.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Redencion84,

Bien, vamos a instalar de forma manual Visual C++. Necesitas instalar:

-Visual C++ 2010 x86: https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=5555

-Visual C++ 2010 x64: https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632

-Visual C++ 2013 (debes seleccionar las versiones x86 y x64): https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40784

Instala todos esos paquetes redistribuibles de Visual C++ y reintenta la instalación de Los Sims 4.

• Instalé todo como me recomendó seguirlo con las instrucciones, reinstalando los Visuales 2010 y 2013 con x86 y x64 (como ando en x64 bits igual instalé). Después fui a origin y aun me tira teniendo el mismo error del microsoft visual, es muy extraño 

• Aunque al indagar en la carpeta, encontré el install log, no sé si podrá servir de ayuda, lo adjunto, porque viendo el log, creo que es el problema del Microsoft Visual 2010

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Redencion84,

Sí, se produce un error en esa parte de la instalación. Prueba a ejecutar Origin como administrador, para hacerlo haz clic derecho en el icono de Origin y selecciona Ejecutar como administrador. Tras hacerlo, intenta la instalación del juego de nuevo.

• Hice la ejecución como administrador y aun me sigue tirando el mismo error del microsoft visual, mi duda es si debo desinstalar el visual 2010 y dejar que el juego instale por si mismo? o no es buena solucion? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Redencion84,

Puedes probarlo, en teoría no es necesario desinstalarlo porque el juego debería detectar que ya está instalado, pero puedes probar a hacerlo.

• Al final si resolvió el problema. 

Desinstalé los microsoft visual que tengo (solo el 2010, 2013) y dejé que el instalador de sims 4 se instalara todo incluyendo los microsoft del 2010 y 2013. Ahora se permite jugarla por Origin. Espero que esto ayude a los demás si tienen el mismo problema que yo, saludos! 

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

¡Genial, @Redencion84! Me alegro que entre los dos hayáis podido solucionar el problema, gracias por volver a contarnos cómo lo arreglaste al final, si alguien con tu mismo problema encuentra este tema lo agradecerá 😉 ¡Ahora a disfrutar del juego!

Un saludo,

Mai

• Muchas gracias por la ayuda, sobretodo a Fons por esto. Espero que esto ayude mucho a los demás, muchos saludos a todos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,522 PostsLatest Activity: 12 hours ago