Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: Cada vez que mi sim cocina, ya sea parrilla o estufa quema la cocina. :/

Hola @JuanCAN25,

¿Te sucede con un sim en particular o con todos? ¿Has intentado cambiando la encimera o cocinando en otro solar?

Saludos. 

1 Reply

• ¡Hola! Gracias por responder. Ha pasado mucho tiempo y aún me ocurre el mismo problema. frecuentemente en una partida de 3 horas, me ocurre 2 veces por lo menos. Pensé en primeras que era al hacer recetas más complejas que requieran un nivel muy alto de cocina, sin embargo al hacer recetas básicas como 'chili' pasa lo mismo, se incendia la cocina. Mi sim tiene nivel 10 de cocina y 6 de gourmet, y aún así se le incendia la cocina. También me ha pasado en yo estar en otro solar con sims que no controlo y mientras ellos cocinan se incendia nuevamente. Entonces me gustaría saber una solución ya que es tedioso tener que comprar y reemplazar, la indemnización es poca para lo que realmente vale y termino en pérdidas. También quiero añadir que pensé que podria ser la estufa, y como se ve en la imagen, compre una de gas y aún así ocurre el incendio.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,373 PostsLatest Activity: 2 months ago