Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Cambiar cuenta a 32 bites sims 4

Hola @Sayreth_1987,

Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona Propiedades del juego. Busca el texto Opciones de ejecución avanzadas, desde ahí deberías poder cambiar lo que quieres. Si no aparece la opcióm, significa que tu versión de Windows es de 32 bits, y el juego ya se ejecuta a 32 bits, por lo que no debes realizar ninguna acción adicional.

11 Replies

• No me sale la opción de propiedades de juego 😩 Ayyy esto ya me tiene loca , si se está ejecutando por si solo porque me sale este aviso
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Sayreth_1987,

La opción debería aparecer en Origin en ese caso. ¿Podrías proporcionar más información sobre tu PC?

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Ya fui directamente a origin le di click al derecho y cambie. Propiedades "compatibilidad" y lo cambie. A window 7 y ya no me salió el "mensaje " y tengo infantes otra vez , solo que noto el juego más lento y con gráficos inestables
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Sayreth_1987,

Usar el modo de compatibilidad no es recomendable y puede darte ese problema. ¿Que versión de Windows usas? ¿Tienes mods instalados en tu juego?

• Si tengo mods y tengo Windows 8 !! Que hago entonces , será recomendable hacer refresh mi pc ? Y volver a instalar todo ? 😔 Antes estaba corriendo bien solo que mi pc se hizo update y fue ahí donde tuve el problema
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Sayreth_1987,

No, vamos a ver que pasa. En primer lugar voy a mover este tema al tablón de Los Sims 4.

Ahora necesito saber cuál es el problema exacto que tienes, porque de momento solo sé que quieres cambiar el juego a 32 bits y nada más. 😉

También necesito un informe sobre tu PC, sin esto la capacidad de ayuda de la comunidad se reduce mucho. SIgue estás instrucciones para proporcionar un informe de tu ordenador:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Hola mi problema es al ejecutar el sims 4 me sale un recaudado que me dice que "tienes o menos de 4 GB de memoria o Windows Vista. En esos casos recomendamos cambiar de manera manual a la versión de 32 bits de Los Sims 4." eche andar el juego de todos modos pero me percaté de que el juego se trababa mucho era lento y al momento de hacer crecer mi bebe no se convirtio en infante , entonces trate de seguir las indicaciones (Haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen de Los Sims 4 que aparece en Origin.
    Selecciona Propiedades de juego.
    Cambia la opción Al ejecutar este juego a Los Sims 4 de 32 bits.) pero no me daba la opción en propiedades de juego , no me salía la opción de los bites , ni de 32 ni 64 bites , que puedo hacer ? Ayuda !! 😩🙏 mil gracias por la ayuda y consejos de antemano 🙂
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Sayreth_1987,

Estás usando Windows 8, deberías actualizar a Windows 8.1 para tener un sistema actualizado. Un sistema sin actualizar puede provocar estos problemas. Comienza actualizando a Windows 8.1 de forma gratuita siguiendo estas instrucciones: https://support.microsoft.com/es-es/help/15288/windows-8-update-to-windows-8-1

Tras hacerlo, ve a Windows Update e instala todas las actualizaciones pendientes (pueden ser varios cientos). Cuando el sistema esté completamente actualizado, prueba tu juego de nuevo.

• Ok lo haré y enviaré mis resultados aquí mil gracias por toda tu ayuda y a acesoramiento , te lo agradezco mil 😊👍
  • Sayreth_1987's avatar
    Sayreth_1987
    9 years ago
    Hola 👋 este es mi problema e tratado de cambiar mi juego a 32 bits pero no me da la opción . Me sale un recuadro si poderle cambiar ayuda porfavor
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Sayreth_1987,

Tienes que darle al texto "Advanced launch options" que aparece en ese diálogo, ahí es donde debería estar la opción.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,498 PostsLatest Activity: 25 minutes ago