Forum Discussion

Re: Carpeta de mods

@NoikaSims Hola! gracias por tu ayuda, ya aparece, pero, si muevo este archivo al disco duro externo seguira funcionando? es porque en el disco duro tengo más espacio para mods..

5 Replies

• LuciaSara's avatar
    LuciaSara
    2 years ago

A mi me pasa igual que a ti, lo tengo instalado en sitios diferentes y no se porque, pero lo peor no es eso, es que cuando lo descubri instale algunos mods y si me salian en el juego, asi qeu descargue mucho mas y los instalé, pero hoy me ha dado por entrar al juego antes de descargar mas mods y sopresa !! los mods no aparecen y ya no se que hacer, me estoy volviendo loca, me podeis ayudar ?

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @201020132011 no, la carpeta donde se guardan las partidas de los sims y los mods, la crea por defecto el juego en la ruta preasignada por windows a la carpeta mis documentos. Al mover la carpeta, al lanzar el juego este seguira buscando la ruta por defecto, la cual no puedes cambiar.
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @LuciaSara te desaparecieron los mods del juego o de la carpeta de mods?.
    Si es lo primero estarian desactualizados y has tenido suerte que solo te desaparezcan y no te corrompieran la partida con mala suerte.
    Si es lo segundo igual el antivirus los reconocio como malware y los borro aunque si son "legitimos" no debería pasar.
    Ten cuidado que existe la posibilidad de que desactivaras la opcion que te dice si se estan cargando los mods y que no aparezca no quiere decir que no los cargue.
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @201020132011 

Respecto a tu pregunta, como ya te ha comentado @Argaron la carpeta de partidas (Los Sims 4) debe estar, por defecto, en la siguiente ruta:

• C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      o
    • Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      En esta se encuentran:
      • Save: partidas
      • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
      • capturas de pantalla
      • ...

De manera oficial,  no hay nada que aconseje, desplazar esta ruta.

Buscando, he encontrado el siguiente tutorial : " Cómo cambiar la ubicación de las partidas y contenido personalizado en LS3 - pekesims", que a lo mejor te pueda ayudar, pero como he dicho,  no es algo aconsejable, de modo oficial y realizar un cambio así, es un riesgo que correrías por tu cuenta .

Espero puedas jugar como deseas.
    Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,586 PostsLatest Activity: 22 hours ago