Forum Discussion

Re: como desvincular el juego base de Steam

Hola @Balboa1075 

Primero que todo deberías de tener una copia de seguridad de tu carpeta local de Los Sims 4 para conservar tus partidas, etc. o por lo menos copiar las carpetas Saves, tray, capturas de pantalla.

*Técnicamente podrías desinstalar el juego completamente desde Steam y luego instalarlo nuevamente a través de la aplicación de EA.

Pero si tuvieses algo adquirido o comprado en steam no se traspasará a la EA app.

Luego al momento de jugar no sé con certeza si toma las mismas carpetas locales creadas anteriormente cuando se ejecutaba desde Steam, es decir la carpeta de Los Sims 4 en "Documentos".

En cualquier caso al ejecutar el juego por primera vez desde la EA app y cree una carpeta nueva y no tome la que tenías antes luego podrías pasar tus partidas y demás desde la copia de seguridad.

Porque básicamente ahora el juego o la instalación estaría en Archivos de Programas en la carpeta de EA y no en la de Steam como antes pero en "Documentos" la carpeta estará local del juego que estaría en el mismo lugar.

Por otra parte asegúrate de escoger el idioma en la EA app antes de instalar.

*Esto es basado en el conocimiento técnico y funcionamiento del juego ya que particularmente no he hecho ese cambio anteriormente.

Si necesitas más información no dudes en preguntar.

5 Replies

• Balboa1075's avatar
    Balboa1075
    9 months ago

Muchas gracias Lixy,voy a intentar desinstalarlo completamente de steam y a ver si consigo instalarlo en EA,con lo que sea te vuelvo a responder 🙂

• Balboa1075's avatar
    Balboa1075
    9 months ago
    @LixyQuinn170 Ya está solucionado,lo pude conseguir instalar en la App de EA,hice lo que me indicaste,muchissimas gracias...Un saludo 😉
  • 0evi0's avatar
    0evi0
    9 months ago

Hola una consulta, a mi no me deja dercargar directamente de la app EA, solo me dice que si quiero abrir el juego lo descargue desde steam, a mi ya no me funciona steam en mi pc por lo que lo elimine, hay alguna solucion?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

Hola @0evi0
    Podría ser porque el juego ya está instalado en tu PC a través de Steam, es decir en "Archivos de Programas"

Debes eliminarlo de la biblioteca de Steam para que lo desinstale del dispositivo y poder tenerlo con la EA App.

Lo más recomendable es desinstalarlo desde la aplicación entrando a tu cuenta de Steam haciendo click derecho en el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,680 PostsLatest Activity: 2 days ago