Re: COMO ENTENDER LOS ICONOS DEL MAPA EN LOS SIMS 4
Hola @Angieloversims ,
Entrar a una unidad doméstica, aunque no juegues con ella, automáticamente marca a esa unidad doméstica como "Usada" (fondo verde oscuro). En esta categoría, el juego considera que esa unidad doméstica es usada por el jugador y evita ciertos cambios, como por ejemplo la eliminación de Sims con el sistema de "culling" (Sims máximos que pueden vivir en una partida)
Si quieres que el plumbob aparezca con fondo gris, tienes que ir al Gestor de unidades domésticas y marcar la unidad doméstica como no usada (es un botón con un plumbob), de este modo el juego entiende que no es una unidad doméstica que el jugador usa y su icono vuelve a gris.
Existe un tercer color, verde claro, que es para unidades domésticas marcadas como "Mis unidades domésticas" o "Favoritas" (el botón de corazón en el Gestor de unidades domésticas). En esta categoría, el juego entiende que el jugador no las usa activamente, pero quiere evitar que sus Sims sean eliminados o incluso que crezcan, si la opción de crecimiento automática está deshabilitada para "Mis unidades domésticas".