pekesimsHero (Retired)9 years agoRe: Como hago para que aparesca un solar para bodas en los sims 4Hola @dyyylann Pon el tipo de solar como "parque", con eso debería bastar. ¡Feliz enlace!
1 ReplyReplies sorted by OldestAnonymous to pekesims9 years agoApprovedYa lo puse como parque y tampoco me aparece que mas puedo hacer , tengo que tenerlo completo o no.
Anonymous to pekesims9 years agoApprovedYa lo puse como parque y tampoco me aparece que mas puedo hacer , tengo que tenerlo completo o no.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,459 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,459 Posts
Recent DiscussionsNo se enemistan mis Sims Hola, tengo un problema cuando quiero enemistarme con otro Sim, cada vez que hago alguna interacción negativa la barra de relación sube a positivo. Cómo puedo solucionarlo? Gracias Biblioteca Hola Desde hace un tiempo tengo un problema con guardar creaciones en la biblioteca y no sé si solo me pasa a mí. Absolutamnete todas las unidades domesticas que creo y decido guardar en la bibliote...Error EC:10005 Me he descargado el día de hoy la aplicación en mi Mac para jugar a los sims 4. al abrir la aplicación y tratar de iniciar sesión con mi cuenta me aparece que hay un error y que no se ha podido conec...Mi juego sale Offline Tengo un problema desde que cambiaron la paciencia del menú.. Yo juego los sims 4 PlayStation y cada vez que entro al juego sale como si estuviera offline no sale anuncios nada y ahora el delivery ex...Me devuelve a gestionar mundos cuando intento jugar Buenas! Vi que había un hilo abierto con el mismo problema pero es de hace bastante y he tenido que abrir uno nuevo. Básicamente, cuando intento seguir jugando con mi partida me lleva a gestionar mun...