Forum Discussion

Re: Como pasar los sims 4 a otro computador

Hola @melinazul2002,

Copia la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y ponla en la misma localización en el ordenador nuevo.

23 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @vh9p33v966b4 ,

Puedes utilizar una memoria USB, un disco duro externo o enviarte esa carpeta (comprimiéndola antes) por email a ti mism@

• Alegonso9's avatar
    Alegonso9
    6 years ago

Hola, no sé si sea el sitio adecuado para preguntar o quizá sea un poco tarde. 

Cómo se puede hacer esto para otro ordenador que ya tienes otra partida? Se podría hacer cambiando en el nombre el número de Slot, o el número de .save.verX? O sobreescribirías lo que ya tienes? 

Gracias! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Alegonso9 ,

No entiendo muy bien que procedimiento intentas hacer exactamente. ¿Te refieres a pasar una copia de seguridad de una partida de un ordenador a otro?

• Alegonso9's avatar
    Alegonso9
    6 years ago

Sí. Por verlo más claro: 

Ordenador 1: 2 partidas guardadas

Ordenador 2: 1 partida guardada

Quiero llevar las dos partidas del ordenador 1 al ordenador 2, pero los nombres de los archivos de saves son iguales, por lo que si intento copiar y pegar tendría que sobreescribir los archivos, perdiendo progreso en el ordenador de destino 🏈. 

¿Cómo podría pasarlas sin tener que sobreescribir? ¿Alguna idea? 

Tampoco me urge, pues es una partida sin mucho progreso, pero si hay forma de hacerlo pues genial. Si no, da igual. 

Gracias! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Alegonso9 ,

En el ordenador 2, abre las partidas que tengan esos nombres idénticos a los del ordenador 1 y usa el comando Guardar como, es esta forma se genera un archivo .save con un nuevo nombre. Tras hacerlo, simplemente elimina los archivos anteriores y ya podrás copiar las partidas del ordenador 1 al ordenador 2.

Por seguridad, haz una copia de seguridad de la carpeta saves en el ordenador 2 antes de hacer nada.

• Alegonso9's avatar
    Alegonso9
    6 years ago

Perfecto, no se me había ocurrido eso. ¡Muchas gracias!

• iraaaidaaa's avatar
    iraaaidaaa
    6 years ago

Hola anteriormente me compré los sims en disco , y ahora  tengo otro ordenador con la  misma cuenta de origin pero sin el disco , y solo m deja jugar la demo, como hago para jugar sin la demo?

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

si es la misma cuenta que tenias el juego debes ver en la bibloteca si te aparece el juego, asegurate de revisar en los filtros de la biblioteca por ejemplo juegos ocultos, juegos comprados...

• Yreennee's avatar
    Yreennee
    6 years ago

Hola, una duda, si quiero pasar todo lo referente a los sims a un usb para que me ocupe menos espacio en el ordenador (ya que descargo muchos mod y ocupan mucho) como puedo hacerlo?? Sé que luego para jugar tendría que tener siempre el usb conectado, pero como tendría que pasar o qué carpetas tendría que pasar al usb?

muchas gracias!!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Yreennee ,

Debes crear un enlace símbolico de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts. Es un proceso complejo y no oficial, por lo que se recomienda usar solo si se sabe lo que se está haciendo.

• Cómo se pueden copiar si tengo sims 4 desde Steam? la carpeta de los sims esta dentro del programa de Steam, no hay carpeta saves, y ya al nuevo computador instalé con la copia de seguridad y nada, luego copié la carpeta completa del juego y nada aún.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @amandaconstz ,

La versión de Steam guarda los datos en el mismo sitio, si quieres copiar tus partidas y descargas, debes copiar la carpeta Los Sims 4 de Documentos\Electronic Arts

• Hola instale el juego en otro computador pero en este lo descargue en el disco D y no logro encontrar la carpeta saves. Muchas gracias
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

la carpeta sabes siempre se guarda en c, da igual que el juego este instalado en disco duro externo

la ubicacion es: documentos/electronics arts/ sims 4

• Almendrawings's avatar
    Almendrawings
    4 years ago

Hola pero en documentos no tengo la carpeta de electronics arts, se instalo incorrectamente?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @Almendrawings ,

Debes ejecutar el juego por primera vez para que la carpeta se genere. La instalación del juego no genera la carpeta, es la ejecución del juego la que lo hace.
  • Elenarohz's avatar
    Elenarohz
    3 years ago

Hola! y si solo quiero el juego?

Seguirá en descargados en origin?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    Hola @Elenarohz ,

Tu juego registrado en tu cuenta de Origin estará siempre ahí, para usarlo cuando lo desees 🙂
  • DarkOps33's avatar
    DarkOps33
    2 years ago

Hola.

Ya tengo copiado la carpeta de saves , pero el problema es que en mi otro ordenador no aparece una carpeta llamada saves, así que no en dónde colocar la carpeta para transferir los datos.

Saludos. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    Hola @DarkOps33 🙂

Para que la carpeta aparezca en el segundo ordenador tienes que haber abierto el juego al menos una vez.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

Este es un tema de 2016 de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Si tienes alguna duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,560 PostsLatest Activity: 2 hours ago